Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 130
TravelocityUS$ 130
Ver las 12 ofertas
4.144 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

El hotel está en una perfecta ubicación y las instalaciones estan muy bien cuidadas. El servicio es muy amable y eficiente. Lo qué se están relajando, ya que del año pasado a este, las instalaciones no han mejorado y se ven mas antiguas, la comida también es menos variada, aunque excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aripedro
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado huésped:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir sus opiniones.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras pasar mis vacaciones en este hotel solo puedo dar la enhorabuena a todo el personal, muchas gracias de verdad por hacer de mi estancia una maravillosa experiencia! Desde la llegada hasta la salida se han superado todas mis expectativas. Mención especial a las muy cuidadas y reformadas instalaciones del hotel y a la gran variedad en el buffet.
El restaurante Arrozante sin duda es el mejor sitio para comer arroces de todo Almería

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Go01050732919

Estimado huésped:

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Cabo de Gata. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Destacaria la mala calidad de la comida y la poca variedad. No esta a la altura de la cadena Barcelo. Servicio de camareros esencial sin atenciones especiales. Lo unico a destacar en este srntido es el desayuno premium por el tipo de habitacion en el que nos alojamos

Agradécele a clmonica
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Estimada Mónica,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Cabo De Gata. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Lamentamos que nuestro buffet no haya cumplido con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta gastronómica constituyen algunos de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros huéspedes. Nos reconforta saber que nuestro desayuno premium sí ha cumplido con lo esperado.

Que nuestras instalaciones le hayan parecido agradables y muy bien cuidadas nos llena de orgullo y motivación para seguir trabajando.

Nos gustaría recomendarle para próximas ocasione visitar las maravillosas playas del parque natural Cabo de Gata a tan solo 15 min en coche.

Esperamos volver a recibirle en el futuro. Saludos cordiales,

Rafael J. Jiménez, Director General Barceló Cabo de Gata

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Ha sido un placer estar en ese hotel, la cadena BARCELO no defrauda, sabes la calidad q tiene y la dan, tienen un servicio estupendo y una limpieza estupenda, las habitaciones familias son buenísimas y grandes, el aire acondicionado funciona de maravilla

Agradécele a rodenasmaria
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimada Maria.

A pesar de su breve estancia con nosotros, permítame agradecerle sinceramente el habernos elegido.

Quedamos muy agradecidos por sus valoraciones en aspectos como el servicio recibido, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones y sus camas, nuestra excelente ubicación o nuestra relación calidad precio.

Para todo nuestro personal ha sido un inmenso placer poder atenderles tanto a usted como a su familia.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hotel muy bonito y con muy buenas instalaciones y un gran equipo de animación y socorristas.
Buenas habitaciones .
Comida muy buena aunque un poco de falta de variedad.
Muy amables el equipo de recepción y unas piscina muy chulas .
Quizás la playa deje algo que desear

Agradécele a walu01
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado huésped:

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Barceló Cabo de Gata, en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que tuvo una estancia agradable con nosotros.

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones con nosotros; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Un cordial saludo,

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata