Los precios más bajos para tu estadía
US$ 105
eDreamsUS$ 105
Ver las 14 ofertas
4.144 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Ubicación y atención excelentes, el camarero granadino del Arrozante merece mención aparte por su excelencia de servicio y alegría al tratar con los clientes, sin perder profesionalidad. Excelente ubicación del hotel justo pegado a una maravillosa y tranquila playa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marta P
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada Marta,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y que se lleva una excelente impresión de nuestro hotel, destacando de forma especial la cordialidad en el servicio por parte de todo nuestro equipo humano.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.

Atentamente,

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días en agosto y con sus pros y contras.
Cuando llegamos se habían equivocado al darnos la habitación ya que estaba preparada para 4 personas y nosotros sólo éramos dos. Cuando intente cerrar el sofá cama vi que había una pelota de niño debajo (entiendo que la limpieza de la habitación no había sido muy buena) lo comenté en recepción y nos la cambiaron.
Con respecto al COVID creo que se debería mejorar los controles y restricciones, no es normal que permitan dormir la siesta en los sofás de recepción. Las hamacas de la piscina en ningún momento del día hacían algún tipo de desinfección.
Por otro lado a favor tengo que decir que el bufet es bueno y variado. De igual manera la comida de los snack bar durante todo el día también mucha calidad. También remarcar que el personal del hotel en todo momento ha sido muy amable y educado.

Consejo sobre habitaciones: Llevar escarpines para la playa
Agradécele a pepa_mad
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada Pepa:

Lamentamos la equivocación que sucedió al entregarle la habitación y esperamos que la nuev habitación fuese de su agrado y pasaran unas estupendas vacaciones.Con respecto a las medidas COVID ,seguimos todos los protocolos establecidos en el BOJA en la fase que nos encontramos.

Por otra parte, nos complace que hayan disfrutado de la gastronomía del buffet, nuestros chefs se esfuerzan a diario para satisfacer el paladar de nuestros huéspedes.Porque la calidad importa.

Esperamos que pese a los inconvenientes hayan pasado una maravillosa estancia y tenerles de vuelta otra vez en l futuro.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

El hotel está en una perfecta ubicación y las instalaciones estan muy bien cuidadas. El servicio es muy amable y eficiente. Lo qué se están relajando, ya que del año pasado a este, las instalaciones no han mejorado y se ven mas antiguas, la comida también es menos variada, aunque excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aripedro

Estimado huésped:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir sus opiniones.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras pasar mis vacaciones en este hotel solo puedo dar la enhorabuena a todo el personal, muchas gracias de verdad por hacer de mi estancia una maravillosa experiencia! Desde la llegada hasta la salida se han superado todas mis expectativas. Mención especial a las muy cuidadas y reformadas instalaciones del hotel y a la gran variedad en el buffet.
El restaurante Arrozante sin duda es el mejor sitio para comer arroces de todo Almería

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Go01050732919

Estimado huésped:

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Cabo de Gata. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Destacaria la mala calidad de la comida y la poca variedad. No esta a la altura de la cadena Barcelo. Servicio de camareros esencial sin atenciones especiales. Lo unico a destacar en este srntido es el desayuno premium por el tipo de habitacion en el que nos alojamos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a clmonica
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Estimada Mónica,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Cabo De Gata. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Lamentamos que nuestro buffet no haya cumplido con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta gastronómica constituyen algunos de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros huéspedes. Nos reconforta saber que nuestro desayuno premium sí ha cumplido con lo esperado.

Que nuestras instalaciones le hayan parecido agradables y muy bien cuidadas nos llena de orgullo y motivación para seguir trabajando.

Nos gustaría recomendarle para próximas ocasione visitar las maravillosas playas del parque natural Cabo de Gata a tan solo 15 min en coche.

Esperamos volver a recibirle en el futuro. Saludos cordiales,

Rafael J. Jiménez, Director General Barceló Cabo de Gata