4 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 104
Ver las 14 ofertas
4.116 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto la habitación como es baño son muy grandes. De hecho el tener una cuna y una cama supletoria apenas suponían un trastorno de espacio.

Tienes 4 piscinas, 3 de ellas perfectas para niños

Desayuno muy completo y variado. Las cenas igual.

Parking de pago (15e/día). No es muy grande.

Todo el personal muy amable.

Agradécele a Javier R
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Javier:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Cabo de Gata, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Nos alegra leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tuvimos un problema con una de las dos tarjetas de acceso a la habitación, que aunque la pobre chica de recepción nos los solucionaba cada vez que íbamos, nunca funcionó, la habitación tenia varias solerias que crujían o estaban rotas, el acceso peatonal desde el parking interior hacia recepción carece de cartel indicativo hacia la puerta, que aunque tenía sensor de movimiento, tenías que estar cerca para saber que esa era la puerta o simplemente para poder verla, y los obsequios de bienvenida (dos pequeñas chocolatinas) para un nivel intense, dejaban que desear comparado con el resto de Barceló que he disfrutado. Lo favorable, la hospitalidad de todos los empleados, su gran servicio ante las peticiones como la cuna, y todo que necesitamos, y los empleados de cocina del desayuno buffet, que aparte de rápido en el servicio, tiene un excelente carisma.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a The_God_Power

Estimado Huésped:

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones que usted describe en su opinión. Todas las habitaciones reservadas para los recién llegados son, por norma, revisadas doblemente por nuestro jefe de servicio de limpieza para asegurarnos de que todo es funcional y limpio en la sala. Es evidente que no estábamos actuando según es habitual en esta ocasión.Tomamos nota de sus comentarios también acerca de la señalización desde el parking .Esperamos que pese a los inconvenientes hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de sus vacaciones en Almeria.

Leemos con gran alegría que destaquen el trato recibido por nuestros empleados, para nosotros el cliente es lo mas importante y cuidar de el es nuestra principal misión

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Un cordial saludo, Rafael J. Jiménez. Director General Barceló Cabo de Gata.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ubicación y atención excelentes, el camarero granadino del Arrozante merece mención aparte por su excelencia de servicio y alegría al tratar con los clientes, sin perder profesionalidad. Excelente ubicación del hotel justo pegado a una maravillosa y tranquila playa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marta P

Estimada Marta,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y que se lleva una excelente impresión de nuestro hotel, destacando de forma especial la cordialidad en el servicio por parte de todo nuestro equipo humano.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.

Atentamente,

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días en agosto y con sus pros y contras.
Cuando llegamos se habían equivocado al darnos la habitación ya que estaba preparada para 4 personas y nosotros sólo éramos dos. Cuando intente cerrar el sofá cama vi que había una pelota de niño debajo (entiendo que la limpieza de la habitación no había sido muy buena) lo comenté en recepción y nos la cambiaron.
Con respecto al COVID creo que se debería mejorar los controles y restricciones, no es normal que permitan dormir la siesta en los sofás de recepción. Las hamacas de la piscina en ningún momento del día hacían algún tipo de desinfección.
Por otro lado a favor tengo que decir que el bufet es bueno y variado. De igual manera la comida de los snack bar durante todo el día también mucha calidad. También remarcar que el personal del hotel en todo momento ha sido muy amable y educado.

Consejo sobre habitaciones: Llevar escarpines para la playa
Agradécele a pepa_mad

Estimada Pepa:

Lamentamos la equivocación que sucedió al entregarle la habitación y esperamos que la nuev habitación fuese de su agrado y pasaran unas estupendas vacaciones.Con respecto a las medidas COVID ,seguimos todos los protocolos establecidos en el BOJA en la fase que nos encontramos.

Por otra parte, nos complace que hayan disfrutado de la gastronomía del buffet, nuestros chefs se esfuerzan a diario para satisfacer el paladar de nuestros huéspedes.Porque la calidad importa.

Esperamos que pese a los inconvenientes hayan pasado una maravillosa estancia y tenerles de vuelta otra vez en l futuro.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está en una perfecta ubicación y las instalaciones estan muy bien cuidadas. El servicio es muy amable y eficiente. Lo qué se están relajando, ya que del año pasado a este, las instalaciones no han mejorado y se ven mas antiguas, la comida también es menos variada, aunque excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aripedro

Estimado huésped:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir sus opiniones.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.