Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.155 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia de la penultima semana del mes de agosto. Somos una familia de 2 adultos y 1 bebe. Coste estancia TI alrededor de 2000 eur. Mi valoración general es de 3.7/5 y os desgloso los motivos:

Medidas COVID19:
Como cualquier cadena hotelera aplican unos standares marcados y certificados, la mayoría de empleados lleva mascarilla, utilizan gel desinfectante, limpieza frecuente, ventilación,...aunque hay excepciones, no vale con tener un protocolo, sino que hay que cumplirlo y hacer que se cumpla. En las zonas interiores de restauración la mayoria de la gente lleva mascarilla salvo descuido que el personal se ecarga de recordar, la gente no se limpia con gel al utilizar las pinzas comunes, las hamacas de la piscina no guardan la distancia minima, ni tienen una ubicación fija marcada en el suelo, pero lo que me sorprende es que no se controle a las personas que fuman,debería tener un lugar apartado sabiendo lo peligrosos que son los aerosoles, por último el personal de habitaciones debe llevar siempre la mascarilla, vi en varias ocasiones a una persona no llevarla puesta delante de mi, no imagino en una habitación con la puerta cerrada...

Personal:
Lo más importante y lo mejor del hotel, un 10 al equipo de sala, y al de cocina. El personal de animación un 10, siempre con una sonrisa, personal de mantenimiento muy trabajador 9,  con lo que les dan mejor imposible, recepción se podría mejorar 7.5.

Hotel:
Era un gran hotel pero la edad no perdona y si no inviertes dinero, al tiempo se ve. Los espacios comunes buenos, salvo una piscina de niños que para que se meta un adulto tiene que pegar un salto, no te digo un niño para salir... el mobiliario antiguo y sele saca un partido brutal, pero se le nota los años... los pasillos, si dejan las molduras en el techo, reponganlas donde se descolgaron... las puertas reparenlas, dan muy mala imgen tanto arañazo, las baldosas, no es de un hotel de 4 estrellas tener el suelo roto, suelto,... tanto en pasillos como habitaciones...

Habitación
Tuve la suerte de tener una habitación superior, lo siguiente una suite. Teniamos vista al mar y musica en directo todas las noches de 22 a 23h. La cama y almohadas perfectas, el AI perfecto. Cortinas perfectas. Baño y amenities perfecto. Minibar, no lo repusieron nunca, al ser cliente mybarcelo unique te dan un detalle de bienvenida, 2 chocolatinas...por cierto, no sabia que ya no habia un bono del 5% del valor de tu estancia, escribiré a barcelo para que lo retiren de todos los lugares en donde lo publicitan.

Comida:
Sólo tiene un bufet, 2 bares y un restaurante especializado en arroz, que está fuera del todo incluido. El bufet desayuno completo dulce, salado, fruta, elaboraciones en el momento... comida y cena ligeramente repetitiva abusando de los entremeses y de las frituras, eso si la fritura de calidad, pero excesiva, al igual que la pasta. El bar de recepción es literalmente un bar, sólo bebidas salvo 4 cosas de comida. El bar de la piscina, es el que le da sentido al todo incluido, el personal de 10, trabajadores, educados, simpáticos,... y en todo momento cumpliendo con las medidas covid y haciéndolas cumplir. El restaurante arrozante, no lo probe, se que da comidas y cenas y creo que desayunos...

En resumen lo dicho un 3.7 sobre 5, el personal suple las carencias que va acumulando el hotel por el paso del tiempo, pero si no se mete dinero en unos años se quedará obsoleto.

La cadena Barceló es siempre mi primera opción, por eso tenemos el my barcelo unique, pero nos damos cuenta de que en algunos hoteles estos beneficios no se reflejan en la estancia y nos ha hecho empezar valorar otras opciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen debajo el bar de recepción y por las noches entre las 22h y 23h hay espectáculos Hay parking gratuito
Agradécele a Cdelval
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimado huésped:

Nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dedicar su tiempo en esta valoración tan detallada. Para nosotros es de vital importancia conocer cuáles han sido las percepciones de nuestros huéspedes tras su estancia con nosotros ya que nos ayuda a localizar los puntos de mejora con el objetivo de ofrecer el 100% de nosotros.

Como bien detalla, en sus comentarios, hacemos todo lo posible por garantizar las medidas de seguridad. Nuestro equipo se esfuerza día a día por velar en su cumplimiento teniendo en cuenta lo difícil que puede resultar a veces y la falta de civismo de algunas personas.

Sobre el servicio de Minibar al ser usted Unique, cuenta con un minibar de bienvenida sin alcohol en gratuidad; luego si desea prolongar el servicio debe solicitarlo. El bono descuento se aplica al total de extras cargados a su habitación, no funciona como anteriormente que el huésped elegía como utilizarlo, comprendemos la confusión.

Nos gustaría detallar que explicamos en la web con detalle cuantos bufés y bares tiene el hotel, e igualmente que en el Lobby Bar la comida que se expone en la vitrina es principalmente para el consumo del cliente de Todo Incluido que se encuentra en la piscina 1 y obviamente para cualquier huésped que lo solicite, cuenta con fruta fresca recién cortada, yogures, postres, sándwiches y entremeses (queso, aceitunas etc).

En el restaurante Arrozante se brinda el servicio Premium de desayuno, luego se convierte en una arrocería al mediodía y en la noche funciona como un restaurante a la carta con muy buen producto.

Sobre la normativa que regula no fumar a menos de 2 metros de distancia de otra persona está claramente indicada en las pérgolas, aunque por lo que describe el personal no tuvo ligereza en señalar a los huéspedes que lo hacían que esto no esta permitido, igualmente lo que menciona sobre una persona del equipo sin mascarilla es completamente inaceptable, puede tener la certeza de que será transmitido al departamento correspondiente, pues nuestro objetivo es mantener todos los protocolos activos y mantener a nuestros huéspedes seguros.

Esperamos que en su próxima visita pueda comprobar que nuestras habitaciones han sido reformadas tal como está planificado y que seguimos trabajando con toda la ilusión para aquellos que nos eligen.

Una vez más gracias por confiar en nosotros y por la opinión detallada sobre los aspectos que permiten una mejoría y también sobre lo que hacemos correctamente.

Director General
Barcelo Cab de Gata

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto la habitación como es baño son muy grandes. De hecho el tener una cuna y una cama supletoria apenas suponían un trastorno de espacio.

Tienes 4 piscinas, 3 de ellas perfectas para niños

Desayuno muy completo y variado. Las cenas igual.

Parking de pago (15e/día). No es muy grande.

Todo el personal muy amable.

Agradécele a Javier R
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado Javier:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Cabo de Gata, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Nos alegra leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Director General Barceló Cabo de Gata

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Tuvimos un problema con una de las dos tarjetas de acceso a la habitación, que aunque la pobre chica de recepción nos los solucionaba cada vez que íbamos, nunca funcionó, la habitación tenia varias solerias que crujían o estaban rotas, el acceso peatonal desde el parking interior hacia recepción carece de cartel indicativo hacia la puerta, que aunque tenía sensor de movimiento, tenías que estar cerca para saber que esa era la puerta o simplemente para poder verla, y los obsequios de bienvenida (dos pequeñas chocolatinas) para un nivel intense, dejaban que desear comparado con el resto de Barceló que he disfrutado. Lo favorable, la hospitalidad de todos los empleados, su gran servicio ante las peticiones como la cuna, y todo que necesitamos, y los empleados de cocina del desayuno buffet, que aparte de rápido en el servicio, tiene un excelente carisma.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a The_God_Power

Estimado Huésped:

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones que usted describe en su opinión. Todas las habitaciones reservadas para los recién llegados son, por norma, revisadas doblemente por nuestro jefe de servicio de limpieza para asegurarnos de que todo es funcional y limpio en la sala. Es evidente que no estábamos actuando según es habitual en esta ocasión.Tomamos nota de sus comentarios también acerca de la señalización desde el parking .Esperamos que pese a los inconvenientes hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de sus vacaciones en Almeria.

Leemos con gran alegría que destaquen el trato recibido por nuestros empleados, para nosotros el cliente es lo mas importante y cuidar de el es nuestra principal misión

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Un cordial saludo, Rafael J. Jiménez. Director General Barceló Cabo de Gata.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Ubicación y atención excelentes, el camarero granadino del Arrozante merece mención aparte por su excelencia de servicio y alegría al tratar con los clientes, sin perder profesionalidad. Excelente ubicación del hotel justo pegado a una maravillosa y tranquila playa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Marta P
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada Marta,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y que se lleva una excelente impresión de nuestro hotel, destacando de forma especial la cordialidad en el servicio por parte de todo nuestro equipo humano.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.

Atentamente,

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días en agosto y con sus pros y contras.
Cuando llegamos se habían equivocado al darnos la habitación ya que estaba preparada para 4 personas y nosotros sólo éramos dos. Cuando intente cerrar el sofá cama vi que había una pelota de niño debajo (entiendo que la limpieza de la habitación no había sido muy buena) lo comenté en recepción y nos la cambiaron.
Con respecto al COVID creo que se debería mejorar los controles y restricciones, no es normal que permitan dormir la siesta en los sofás de recepción. Las hamacas de la piscina en ningún momento del día hacían algún tipo de desinfección.
Por otro lado a favor tengo que decir que el bufet es bueno y variado. De igual manera la comida de los snack bar durante todo el día también mucha calidad. También remarcar que el personal del hotel en todo momento ha sido muy amable y educado.

Consejo sobre habitaciones: Llevar escarpines para la playa
Agradécele a pepa_mad

Estimada Pepa:

Lamentamos la equivocación que sucedió al entregarle la habitación y esperamos que la nuev habitación fuese de su agrado y pasaran unas estupendas vacaciones.Con respecto a las medidas COVID ,seguimos todos los protocolos establecidos en el BOJA en la fase que nos encontramos.

Por otra parte, nos complace que hayan disfrutado de la gastronomía del buffet, nuestros chefs se esfuerzan a diario para satisfacer el paladar de nuestros huéspedes.Porque la calidad importa.

Esperamos que pese a los inconvenientes hayan pasado una maravillosa estancia y tenerles de vuelta otra vez en l futuro.

Director General Barceló Cabo de Gata