Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
US$ 63
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Barcelo.com
US$ 59
Ver oferta
Hotels.comUS$ 84
PricelineUS$ 63
TravelocityUS$ 84
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.147)
Filtrar opiniones
4.147 resultados
Calificación de viajeros
2.213
1.350
396
127
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.213
1.350
396
127
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 4.147 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Podría ser un lugar soñado pero aún tiene cosas por mejorar… la amabilidad del personal en general es muy buena pero en algunos casos no supieron resolver dudas e incidencias.
Mejor sitio para vacaciones familiares.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a alppons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimada Alppons:

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel Barceló Cabo de Gata. Es siempre. Nuestros clientes son siempre nuestra máxima prioridad , y sus experiencias la clave de nuestra mejora, ya que buscamos poder ofrecerles siempre el mejor servicio posible.

Le agradecemos de corazón que destaque la amabilidad de todo el personal, ya que nos esforzamos por dar el mejor servicio y trato posible a nuestros huéspedes, y le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas si no pudimos resolver todas las indecencias que se presentaron.

Por otra parte, tal como usted indica y especialmente en verano, se trata de un hotel familiar, pero recibimos todo tipo de huéspedes: familias, parejas, amigos etc., y nuestra intención es que todos ellos se sientan bienvenidos y disfruten de la tranquilidad y la comodidad que merecen.

Una vez mas, agradecemos que nos haga saber su experiencia, esperamos que en general hayan disfrutado de sus vacaciones en Almería y que Barceló siga siendo una opción para ustedes en el futuro.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

El hotel está en primera línea de playa, no es muy buena pero si para pasear, además suele haber poca gente y es muy amplia. A unos 25-30 minutos en coches hay playas como las de San José o Aguamarga que están genial. Respecto al hotel, las habitaciones están bien, son amplias aunque también van necesitando alguna reforma. Las comidas y cenas son muy básicas y muy repetitivas. La animación muy floja, las actuaciones de noche lo mismo. El mantenimiento y limpieza de las piscinas dejaba que desear. Medidas covid se podrían mejorar, tanto en el comedor como en las terrazas o hamacas donde no se cumplía la distancia y se permitía fumar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Danifer29
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimado Dani:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Cabo de Gata para sus vacaciones en Cabo de Gata y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Lamentamos que nuestra gastronomía y el entretenimiento no hayan sido de su agrado esta vez .para nosotros la comida y la bebida son una parte importante y fundamental y por ello siempre procuramos ofrecer la máxima calidad a nuestros huéspedes, por ello transmitimos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de conquistar su paladar en el futuro. Por otra parte , lamentamos lo que nos comenta sobre la piscina, hemos transmitido sus comentarios a los departamentos correspondientes para que no vuelva a suceder en el futuro.

Por otra parte, nos complace que haya disfrutado de las maravillosas playas del parque natural. Son nuestro máximo orgullo.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas


Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

hotel recomendable; a destacar la comida (variada y de calidad), las habitaciones y los servicios en general; con playa accesible desde el mismo hotel sin necesidad de moverse del resort; playa vigilada y limpia, con servicios de ducha y baños públicos Una pena que la playa tenga piedras, pues resultaba incomodo a la hora de entrar al agua. Por ello, recomendaría llevar unos chapines de gomas para protegerse de las piedras.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Voyager49052700288
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimado huésped:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Cabo de Gata, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Todo bien, extraordinario. Cada año mejoran. Este año la comida muy buena y variada. Todo lo demás muy recomendable, especialmente para viajar en familia, con niños o amigos. La atención del personal excecional. Enhorabuena y volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 64franciscojavierg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimado Huésped:


Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Cabo de Gata. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.


Gracias una vez más por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

No fallan, muy buena ubicación, estupenda atención del personal, magnifico descanso en sus equipos de descanso, muy buen entretenimiento para los más pequeños y tranquilidad tanto en las habitaciones como en las instalaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a José Manuel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado José Manuel:

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Cabo de Gata. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones