Hotels.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
4.154 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Muy mala experiencia, musica a escasos 5 metros de la habitacion de la animacion del hotel casi las 12 todas las noches.
Gimnasio casi todo estropeado muy pequeño y obsoleto.
Escaso personal atendiendo en el comedor, tanto recogiendo poatos como para servir bebidas. Este verano estuve en el de huelva y en el de costa ballena y estan muy por encima de este

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mónica Z
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimada Mónica:

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, si el volumen de la música perturbó su descanso. La normativa recoge que la música puede estar operativa hasta las 12 medianoche y cuando lo reportó se le ofreció un cambio de habitación inmediato. No ha sido nuestra intención molestarle en absoluto.

Esperamos nos dé la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en un futuro y aprovecho la oportunidad para hacerle llegar un afectuoso saludo.

Atentamente,

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Hotel de 4* con amplias y cómodas habitaciones. Buenas instalaciones con varias piscinas, spa y gym.
Muy buena calidad en el restaurante buffet.
Personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier incidencia.
La playa más cercana al hotel no es muy buena, pero a 30 minutos en coche a varias playas ideales para hacer snorkel.
Repetiría sin duda!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luismi16
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimado Luismi:

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Cabo de Gata, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes.

También es bueno saber que disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Muy bien situado para ver los alrededores de Cabo de Gata. Las instalaciones son perfectas para relajarse en pareja. Y el servicio de comidas tipo bufet muy acertado y variado, aunque el café es mejorable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a claribel2016
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimada Claribel:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Cabo de Gata para sus vacaciones y por su amable comentario. Nos agrada mucho comprobar que ha encontrado en nuestras instalaciones un sitio para descansar.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas

Un cordial saludo.
Rafael J. Jiménez.
Director General Barceló Cabo de Gata .

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Habitaciones con mobiliario y decoración anticuado.
Algún problema puntual que se subsanó sin problemas.
Los pasillos necesita moqueta o alfombra para no escuchar tanto ruido. El wifi fallaba a menudo.
La comida, las instalaciones y la cama muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Robotic23
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimado huésped:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Lamentamos los pequeños inconvenientes surgidos durante su estancia, y le agradecemos sus comentarios respecto a la comodidad de la habitación y las instalaciones.

Gracias una vez más por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Viaje familiar que en general cumplió con las expectativas creadas. Las instalaciones están muy bien y el entorno también. Nos decepcionó la cena buffet, en la cual había poca variedad, la cocina en directo tampoco ofrecía poca variedad. Reseñar que el personal del hotel muy profesional en todo momento, ofreciéndonos siempre sus servicios. Me encantaría volver a este hotel ya que hemos estado muy bien. Ojalá que consigan mejorar la variedad del buffet en el restaurante Mare Nostrum. Saludos y gracias de nuevo en nombre mío y de mi familia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jusnkaoumu

Estimado huésped:

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles.

Así mismo lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.