6 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 105
Ver las 14 ofertas
4.145 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siendo la primera vez que me hospedé en un hotel Barceló, puedo asegurar que tanto mi familia como yo quedamos muy contentos con el trato recibido por el personal del hotel. Fueron muy atentos y serviciales. La ubicación no podría ser mejor a pie de playa con paseos maravillosos que piden pasear por ellos por la noche. Las piscinas son un gran punto, al haber varias y de diferentes tamaños crea un ambiente íntimo y renovador.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cora92sg
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cora:

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Cabo de Gata. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Un cordial saludo.
Rafael J. Jiménez.
Director General Barceló Cabo de Gata .

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy mala experiencia, musica a escasos 5 metros de la habitacion de la animacion del hotel casi las 12 todas las noches.
Gimnasio casi todo estropeado muy pequeño y obsoleto.
Escaso personal atendiendo en el comedor, tanto recogiendo poatos como para servir bebidas. Este verano estuve en el de huelva y en el de costa ballena y estan muy por encima de este

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mónica Z
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mónica:

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, si el volumen de la música perturbó su descanso. La normativa recoge que la música puede estar operativa hasta las 12 medianoche y cuando lo reportó se le ofreció un cambio de habitación inmediato. No ha sido nuestra intención molestarle en absoluto.

Esperamos nos dé la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en un futuro y aprovecho la oportunidad para hacerle llegar un afectuoso saludo.

Atentamente,

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hotel de 4* con amplias y cómodas habitaciones. Buenas instalaciones con varias piscinas, spa y gym.
Muy buena calidad en el restaurante buffet.
Personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier incidencia.
La playa más cercana al hotel no es muy buena, pero a 30 minutos en coche a varias playas ideales para hacer snorkel.
Repetiría sin duda!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luismi16

Estimado Luismi:

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Cabo de Gata, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes.

También es bueno saber que disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy bien situado para ver los alrededores de Cabo de Gata. Las instalaciones son perfectas para relajarse en pareja. Y el servicio de comidas tipo bufet muy acertado y variado, aunque el café es mejorable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a claribel2016

Estimada Claribel:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Cabo de Gata para sus vacaciones y por su amable comentario. Nos agrada mucho comprobar que ha encontrado en nuestras instalaciones un sitio para descansar.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas

Un cordial saludo.
Rafael J. Jiménez.
Director General Barceló Cabo de Gata .

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Habitaciones con mobiliario y decoración anticuado.
Algún problema puntual que se subsanó sin problemas.
Los pasillos necesita moqueta o alfombra para no escuchar tanto ruido. El wifi fallaba a menudo.
La comida, las instalaciones y la cama muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Robotic23
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimado huésped:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Lamentamos los pequeños inconvenientes surgidos durante su estancia, y le agradecemos sus comentarios respecto a la comodidad de la habitación y las instalaciones.

Gracias una vez más por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez