Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.com
US$ 64
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Barcelo.com
US$ 59
Ver oferta
Expedia.comUS$ 85
PricelineUS$ 64
TravelocityUS$ 85
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.147)
Filtrar opiniones
4.147 resultados
Calificación de viajeros
2.213
1.350
396
127
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.213
1.350
396
127
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 4.147 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal del bufé está atento en todo momento al control antiCOVID, productos locales de Almería, superamables en las actividades para clientes y musicales, limpieza en todas las áreas de las piscinas. Hemos quedado maravillados y sobrepasan DE LARGO a otros hoteles que hemos estado desde la pandemia. Para ser septiembre el personal está motivado y eso se trasmite a los clientes. Enhorabuena y ya estamos deseando repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jonatanr164
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jonatan:


Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Cabo de Gata. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Por último, pero no menos importante, una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Barceló. Por este motivo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestro hotel; nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia de vacacional en cualquier hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.


Un cordial saludo.
Rafael J. Jiménez.
Director General Barceló Cabo de Gata .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siendo la primera vez que me hospedé en un hotel Barceló, puedo asegurar que tanto mi familia como yo quedamos muy contentos con el trato recibido por el personal del hotel. Fueron muy atentos y serviciales. La ubicación no podría ser mejor a pie de playa con paseos maravillosos que piden pasear por ellos por la noche. Las piscinas son un gran punto, al haber varias y de diferentes tamaños crea un ambiente íntimo y renovador.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a cora92sg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cora:

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Cabo de Gata. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo.
Rafael J. Jiménez.
Director General Barceló Cabo de Gata .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy mala experiencia, musica a escasos 5 metros de la habitacion de la animacion del hotel casi las 12 todas las noches.
Gimnasio casi todo estropeado muy pequeño y obsoleto.
Escaso personal atendiendo en el comedor, tanto recogiendo poatos como para servir bebidas. Este verano estuve en el de huelva y en el de costa ballena y estan muy por encima de este

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Mónica Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mónica:

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, si el volumen de la música perturbó su descanso. La normativa recoge que la música puede estar operativa hasta las 12 medianoche y cuando lo reportó se le ofreció un cambio de habitación inmediato. No ha sido nuestra intención molestarle en absoluto.

Esperamos nos dé la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en un futuro y aprovecho la oportunidad para hacerle llegar un afectuoso saludo.

Atentamente,


Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Hotel de 4* con amplias y cómodas habitaciones. Buenas instalaciones con varias piscinas, spa y gym.
Muy buena calidad en el restaurante buffet.
Personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier incidencia.
La playa más cercana al hotel no es muy buena, pero a 30 minutos en coche a varias playas ideales para hacer snorkel.
Repetiría sin duda!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a luismi16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimado Luismi:

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Cabo de Gata, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes.

También es bueno saber que disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Muy bien situado para ver los alrededores de Cabo de Gata. Las instalaciones son perfectas para relajarse en pareja. Y el servicio de comidas tipo bufet muy acertado y variado, aunque el café es mejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a claribel2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Claribel:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Cabo de Gata para sus vacaciones y por su amable comentario. Nos agrada mucho comprobar que ha encontrado en nuestras instalaciones un sitio para descansar.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas

Un cordial saludo.
Rafael J. Jiménez.
Director General Barceló Cabo de Gata .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones