Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.155 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

La tranquilidad del hotel, acompañado de un clima espectacular nos han hecho pasar una semana de relax y descanso formidable. Aunque ya lo esperábamos, pero de verdad el HOTEL y nosotros lo hemos superado. Pensamos ya en volver en una escapada antes del próximo verano. Muchas gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jsmizan
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimado Huésped:

Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre la satisfactoria experiencia con nosotros.

A pesar de su breve estancia con nosotros, permítame agradecerle sinceramente el habernos elegido.
Quedamos muy agradecidos por sus valoraciones en aspectos como el servicio recibido, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones, nuestra excelente ubicación o nuestra relación calidad precio.
Para todo nuestro personal ha sido un inmenso placer poder atenderles tanto a usted como a su familia.

Reciba un saludo muy cordial.

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Hotel para descansar, desconectar y recargar pilas. Muy bien ubicado, con todos los servicios y buena calidad de la comida. Muy cómodo, habitaciones amplias. A destacar el desayuno ofertado en habitación premium.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Vacationer801759
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado Huésped:

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Cabo de Gata.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El hotel el entorno y el personal ha sido todo un descubrimiento
Conocía muy bien el Cabo de Gata pero el Toyo no me llamaba la atención
Estuve jugando al golf y la experiencia en general fue muy muy buena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jlcarra
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Nos alegra saber que ha recibido un trato amable y profesional por parte de nuestros miembros y que se lleva tan buena impresión de nuestro hotel.

En su próxima visita a El Toyo , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Un sitio para disfrutar en épocas de poca ocupación.
Espacios amplios, calidad en la comida y el servicio y buena ubicación.
Spa interesante, resaturante Arrozante muy recomendable.
Raúl y Pilar dos animadores altamente recomendables

Agradécele a Teresa C
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Cabo De Gata, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos ha encantado tenerles alojados con nosotros a usted y a su familia durante estos días y le agradecemos de corazón su confianza en nuestro establecimiento. Gracias por valorar de manera tan positiva nuestras cómodas y amplias habitaciones, la variedad y calidad de la comida que han podido degustar en nuestros tres restaurantes tipo buffet y la amabilidad de todo nuestro equipo.

Será un placer volver a recibirles el próximo verano. Estamos convencidos de que, tal y como usted afirma, pasarán unos días inolvidables y llenos de diversión.

En su próxima visita, nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Como cliente asiduo a la cadena , ha sido la primera vez donde he contratado el paquete premiunn y me he dado cuenta que realmente no me merecio la pena. Disculpadme por ser asertivo pero creo que nos merecimos algo mas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a legisanti
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimado huésped:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Cabo de Gata. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a nuestro servicio premium. Tenga la seguridad de que hemos tomado nota de sus observaciones y sinceramente lamentamos su insatisfacción, ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor a nuestros clientes.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es asegurar que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.