Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.156 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

El hotel está bien, adaptado a familias. La piscina de agua caliente es muy agradable en esta época del año. El bufé bastante bien, no hay excesiva variedad de platos calientes pero todo lo que hacen está muy bueno. Los postres excelentes. El café bueno y el zumo natural.

1  Agradécele a 613esmeraldag
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimada Esmeralda,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Cabo De Gata. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Hemos tomado nota de sus observaciones y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas a nivel culinario en esta ocasión.

Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido agradable y nos satisfacen sus positivas valoraciones a nuestro personal, en especial a nuestro equipo de limpieza.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro.

Atentamente,

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Sitio para estar agosto y tranquilo con los hijos entretenidos. Buen clima y buena comida. Además la ubicación permite hacer actividades deportivas gracias a la cercanía a la playa, paseo, y otras zonas deportivas. Muy cerca de Almería capital.

1  Agradécele a BenjaCC

Estimado Huésped,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación, saber que disfrutó de sus estancia con nosotros y que encuentra a nuestro hotel tranquilo y conveniente, nos alegra profundamente.

Gracias por su confianza y quedamos a su entera disposición para cuando desee regresar.

Un afectuoso saludo.

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

El hotel está situado en l mejor sitio de retamar en un enclave excepcional. Me gusta ir todos los años por cabo de gata y por supuesto a este hotel. Las playas no son excelentes pero tranquilas, muy tranquilas. Además, si te gusta andar solo tienes que decidirte si vas a la izquierda o derecha .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a adolforamonv
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Apreciado Adolfo:

Nos ha encantado que nos haya elegido como su alojamiento ideal y nos alegra que se lleve tan buen recuerdo de su experiencia en nuestro establecimiento.

A través de sus palabras nos hace saber que quedó satisfecho con la tranquilidad que ofrece nuestro entorno, con una ubicación envidiable casi a pie de playa, y con la comodidad de nuestras instalaciones.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Hotel muy bien ubicado si quiere conocer la costa de Almería, el parque natural de Cabo de Gata, la Alpujarra Almeriense y Almería Capital y por supuesto, para descansar teniendo todos los servicios a tu alcance en el propio hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amillanc2

Estimado Huésped:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Cabo De Gata. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Quedamos muy agradecidos por sus valoraciones en aspectos como el servicio recibido, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones y sus camas, nuestra excelente ubicación o nuestra relación calidad precio.
Para todo nuestro personal ha sido un inmenso placer poder atenderles tanto a usted como a su familia.

Un cordial saludo.
Rafael J. Jiménez, Director General Barceló Cabo de Gata

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Estuvimos durante el puente de octubre para ver el Cabo de Gata y ir y el hotel fue una maravilla con todo lujo de detalles y muy buen servicio y atención al cliente. Con unas vistas maravillosas. Muy recomendable y volveremos.

Agradécele a amparomg30000

Apreciada Amparo:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Cabo de Gata. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Un cordial saludo.
Rafael J. Jiménez.