Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.154 resultados
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y las camas son amplias y cómodas. El desayuno es espectacular, muy variado y de calidad. Hay 4 piscinas y también un spa. Y todo ello delante del mar con unas vistas de ensueño y en una zona tranquila. Para recomendar a todo el mundo.

1  Agradécele a supermarjb
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021

Estimada huésped:

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Cabo de Gata.

Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó y por destacar nuestras instalaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable a nuestros huéspedes.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Quizá sea el mejor hotel de la zona, aportando valor a la misma. Comodidad y tranquilidad, buena comida, detalles como zumo natural, barbacoa, y restaurante especializado en arroz, entretenimiento para los peques, piscina climatizada, instalaciones cuidadas.....en resumen, para repetir.

1  Agradécele a Manu9908
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimado Manu,

Con comentarios como el que ha tenido la gentileza de publicar, vemos respaldados el esfuerzo y el trabajo diario que realiza todo el personal del hotel y le agradecemos mucho el tiempo que ha empleado para ello.

Su satisfacción es la nuestra y estamos encantados de leer que todo estuvo a su gusto durante estos días que ha pasado con nosotros.

Esperamos verle pronto de regreso.

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

El hotel está bien, adaptado a familias. La piscina de agua caliente es muy agradable en esta época del año. El bufé bastante bien, no hay excesiva variedad de platos calientes pero todo lo que hacen está muy bueno. Los postres excelentes. El café bueno y el zumo natural.

1  Agradécele a 613esmeraldag

Estimada Esmeralda,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Cabo De Gata. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Hemos tomado nota de sus observaciones y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas a nivel culinario en esta ocasión.

Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido agradable y nos satisfacen sus positivas valoraciones a nuestro personal, en especial a nuestro equipo de limpieza.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Sitio para estar agosto y tranquilo con los hijos entretenidos. Buen clima y buena comida. Además la ubicación permite hacer actividades deportivas gracias a la cercanía a la playa, paseo, y otras zonas deportivas. Muy cerca de Almería capital.

1  Agradécele a BenjaCC

Estimado Huésped,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación, saber que disfrutó de sus estancia con nosotros y que encuentra a nuestro hotel tranquilo y conveniente, nos alegra profundamente.

Gracias por su confianza y quedamos a su entera disposición para cuando desee regresar.

Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

El hotel está situado en l mejor sitio de retamar en un enclave excepcional. Me gusta ir todos los años por cabo de gata y por supuesto a este hotel. Las playas no son excelentes pero tranquilas, muy tranquilas. Además, si te gusta andar solo tienes que decidirte si vas a la izquierda o derecha .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a adolforamonv
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Apreciado Adolfo:

Nos ha encantado que nos haya elegido como su alojamiento ideal y nos alegra que se lleve tan buen recuerdo de su experiencia en nuestro establecimiento.

A través de sus palabras nos hace saber que quedó satisfecho con la tranquilidad que ofrece nuestro entorno, con una ubicación envidiable casi a pie de playa, y con la comodidad de nuestras instalaciones.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez