Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.156 resultados
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Mala recepción con falta de personal (un solo empleado para una cola de 4 familias y por la mañana 3 empleadas y una sola ocupada, mal mantenimiento en habitación y falta de limpieza en sabanas/mantas y baño (insectos).
Desayuno muy bueno, es lo que se salva de la estancia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a virca792020
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimado Huésped :

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Tendremos en cuenta sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se haya sentido lo suficientemente atendido en esta ocasión. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.

Por otro lado,lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Quedando a su disposición,

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

La estancia fue Muy cómoda en general, amplia habitación, limpio, cama muy confortable. El desayuno muy variado y apetitoso .Podrían mejorar en la calidad del secador de pelo en las habitaciones ya que no tiene potencia y no es útil.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariacarrasco2021

Estimado Huésped:

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Es muy gratificante y, al mismo tiempo, motivador, recibir comentarios como el suyo.

Su satisfacción es la nuestra y no tenga dudas de que le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestras instalaciones. Nos alegra mucho haber cubierto sus expectativas de confort y limpieza y que se haya sentido cómoda durante estos días de estancia.

Hemos tomado nota de sus sugerencias con respecto al secador, todo en miras de seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos verle nuevamente. Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y las camas son amplias y cómodas. El desayuno es espectacular, muy variado y de calidad. Hay 4 piscinas y también un spa. Y todo ello delante del mar con unas vistas de ensueño y en una zona tranquila. Para recomendar a todo el mundo.

1  Agradécele a supermarjb
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021

Estimada huésped:

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Cabo de Gata.

Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó y por destacar nuestras instalaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable a nuestros huéspedes.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Quizá sea el mejor hotel de la zona, aportando valor a la misma. Comodidad y tranquilidad, buena comida, detalles como zumo natural, barbacoa, y restaurante especializado en arroz, entretenimiento para los peques, piscina climatizada, instalaciones cuidadas.....en resumen, para repetir.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Manu9908
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimado Manu,

Con comentarios como el que ha tenido la gentileza de publicar, vemos respaldados el esfuerzo y el trabajo diario que realiza todo el personal del hotel y le agradecemos mucho el tiempo que ha empleado para ello.

Su satisfacción es la nuestra y estamos encantados de leer que todo estuvo a su gusto durante estos días que ha pasado con nosotros.

Esperamos verle pronto de regreso.

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

El hotel está bien, adaptado a familias. La piscina de agua caliente es muy agradable en esta época del año. El bufé bastante bien, no hay excesiva variedad de platos calientes pero todo lo que hacen está muy bueno. Los postres excelentes. El café bueno y el zumo natural.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 613esmeraldag

Estimada Esmeralda,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Cabo De Gata. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Hemos tomado nota de sus observaciones y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas a nivel culinario en esta ocasión.

Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido agradable y nos satisfacen sus positivas valoraciones a nuestro personal, en especial a nuestro equipo de limpieza.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro.

Atentamente,