Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotels.com
Priceline
Trip.com
StayForLong
Expedia.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.155)
Filtrar opiniones
4.155 resultados
Calificación de viajeros
2.214
1.353
398
129
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.214
1.353
398
129
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 4.155 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

En los hoteles Barceló se suele comer muy bien,este parece ser las excepción, lo curioso es que el desayuno es muy bueno, de los mejores de la cadena. Aparte de las pocas cosas para elegir es el caos q hay , imagino que habréis estará todo perfecto pero a las 9:30 ya no queda de muchas cosas o está todo muy sucio el personal es amable pero se ve muy inoperantes vamos que les da lo mismo que todo esté hecho un asco.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rikyel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado huésped:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Cabo de Gata. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.


Lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Mala recepción con falta de personal (un solo empleado para una cola de 4 familias y por la mañana 3 empleadas y una sola ocupada, mal mantenimiento en habitación y falta de limpieza en sabanas/mantas y baño (insectos).
Desayuno muy bueno, es lo que se salva de la estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a virca792020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimado Huésped :

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Tendremos en cuenta sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se haya sentido lo suficientemente atendido en esta ocasión. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.

Por otro lado,lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.


Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Quedando a su disposición,

Atentamente,


Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

La estancia fue Muy cómoda en general, amplia habitación, limpio, cama muy confortable. El desayuno muy variado y apetitoso .Podrían mejorar en la calidad del secador de pelo en las habitaciones ya que no tiene potencia y no es útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mariacarrasco2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimado Huésped:

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Es muy gratificante y, al mismo tiempo, motivador, recibir comentarios como el suyo.

Su satisfacción es la nuestra y no tenga dudas de que le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestras instalaciones. Nos alegra mucho haber cubierto sus expectativas de confort y limpieza y que se haya sentido cómoda durante estos días de estancia.

Hemos tomado nota de sus sugerencias con respecto al secador, todo en miras de seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos verle nuevamente. Atentamente,


Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y las camas son amplias y cómodas. El desayuno es espectacular, muy variado y de calidad. Hay 4 piscinas y también un spa. Y todo ello delante del mar con unas vistas de ensueño y en una zona tranquila. Para recomendar a todo el mundo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a supermarjb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021

Estimada huésped:


Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Cabo de Gata.

Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó y por destacar nuestras instalaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable a nuestros huéspedes.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo
Rafael J. Jiménez
Director General Barceló Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Quizá sea el mejor hotel de la zona, aportando valor a la misma. Comodidad y tranquilidad, buena comida, detalles como zumo natural, barbacoa, y restaurante especializado en arroz, entretenimiento para los peques, piscina climatizada, instalaciones cuidadas.....en resumen, para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Manu9908
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Owner en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimado Manu,

Con comentarios como el que ha tenido la gentileza de publicar, vemos respaldados el esfuerzo y el trabajo diario que realiza todo el personal del hotel y le agradecemos mucho el tiempo que ha empleado para ello.

Su satisfacción es la nuestra y estamos encantados de leer que todo estuvo a su gusto durante estos días que ha pasado con nosotros.

Esperamos verle pronto de regreso.

Reciba nuestros saludos más cordiales.


Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones