Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
4.156 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Ya he estado en otras ocasiones y volveré seguro. Buena atención del personal, la cercanía al aeropuerto es un plus. Las instalaciones correctamente cuidadas.. Servicios ofrecidos suficientes para el confort de los huéspedes. A destacar la amabilidad del personal de recepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elenaesquide
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

Estimado Huésped:

Celebramos que haya tenido una estancia tan agradable en nuestras instalaciones. Gracias por citar en su reseña la amabilidad en el trato de todo el equipo del hotel y su total satisfacción con el confort de la habitación en la que se alojó.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita. Un saludo muy cordial.

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Hotel en el que te sientes muy cómodo, el personal es muy atento y amable.
El spa fue una delicia y el personal muy agradables son un encanto.
Si puedo repetiré la experiencia pues guardo un grato recuerdo de ella.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a crislperez
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2021

Estimada Cris:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Cabo de Gata. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Un cordial saludo.
Rafael J. Jiménez.
Director General Barceló Cabo de Gata .

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Depués de cinco estancias en el hotel puedo decir que este año ha sido la peor vez. El resto había sido genial e incluso habíamos llegado este año a más gente.

1.- Si una comida no está en condiciones entonces no ponerla en el bufet. Alguna fruta estaba MUY DURA. Mejor no servirla que servirla en esas condiciones.
2.- Teniendo las ventajas Unique no nos han subido ninguna noche los servicios indicados a la habitación. Teníamos que bajar y solicitarlo.
3.- ¿SOLO tres habitaciones para salida tardía para todo el hotel? Solicité la salida tardía y me indicaron que la habitación no estaba entre las que se podían. Me indicaron que las que tenían ya estaban solicitadas y SOLO eran 3 habitaciones. Por tanto no pude casi utilizar los servicios de My Barceló Unique.
4.- Decoración Halloween. Que estemos en tiempos de COVID no quiere decir que se pierda la esencia de cuando fuimos la primera vez en Halloween. Se puede seguir adornando el hotel y hacer otras actividades con total seguridad.
5.- Sin agua de ase en la habitación por la noche.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 600isaiasc

Estimado Huésped:

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Cabo De Gata. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación; apreciamos enormemente que se haya tomado un tiempo para hacérnoslo saber.

En primer lugar nos gustaría agradecer su fidelidad con nuestro hotel Barceló Cabo De Gata. Nos sentimos halagados de haber contado con su visita una vez más.

Por otra parte, le damos igualmente gracias por mencionar aquellos detalles que podemos seguir trabajando, cada uno será tenido en cuenta y compartido con todo el equipo. Nos disculpamos si algunos aspectos no fueron como recordaba y le aseguramos que haremos lo posible para que su próxima visita sea mucho mejor.

Esperamos que no esté todo perdido y nos contacte de nuevo cuando visite la zona, pues nos encantaría que nos permitiera ofrecerle una mejora en los servicios.

Reciba un cordial saludo,

Rafael J. Jiménez, Director General Barceló Cabo de Gata

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Enorme hotel en el que hemos estado alojados durante tres noches ( en grupo). Amplio, cómodo, habitaciones enormes y confortables, con terraza y un baño con ducha, bañera, bidet y suficiente espacio ( algo muy de agradecer...).
La cama, enorme y con un colchón duro y cómodo, dispone también de dos almohadas. Armario amplio, con caja fuerte en su interior y suficientes perchas.
Televisor de plasma, bastante grande también y pequeña nevera vacía.
Hay dos botellitas de agua mineral de cortesía ( que, por cierto, NO reponen ) y conexión wifi que funciona perfectamente.
Las mesillas de noche no nos gustaron, porque tienen un cajón demasiado pequeño que, a menudo, se cae al abrirlo.
En la cama echamos de menos una luz de lectura más potente y, por lo demás, todo bien.
El desayuno, bien: fruta, yogures, café ( varias máquinas de un excelente café ), panes y dulces, suficiente oferta en quesos, fiambres, huevos....había para todos los gustos.
El personal, muy amable y eficiente.
En cuanto a las cenas, lo peor, sin duda, la gran cantidad de gente a la vez, lo que supone colas, que falten algunos platos y desabastecimiento en ciertos productos.
No nos gustó ver a parte de la clientela sin mascarilla en interiores ( el sábado noche, incluso algunas personas bailando ,sin ellas ).
Hubo, además, cortes de agua a primera hora de la mañana dos de los días que estuvimos.
Aunque puede haber música alguna noche, lo cierto es que en la habitación apenas se escucha y, en todo caso, termina antes de las 00.00 h
En general, todo bien, aunque es un hotel enorme ( con las ventajas e inconvenientes que eso implica ).
Considero que, en un lugar donde el agua del grifo no se debe tomar, el agua mineral de cortesía debería ser repuesta en cuanto se termina.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de desayunar y cenar a primera hora. Luego, se llena y es más difícil encontrar algunos productos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sabbia2013
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

Estimado Huésped:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Cabo De Gata y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

El sistema de turnos para el acceso al restaurante se ha puesto en marcha para controlar el aforo y evitar que se supere el permitido. Algunas veces los huéspedes no respetan el turno asignado y se producen aglomeraciones en la entrada. Estamos trabajando en ello seriamente puesto que entendemos que es fundamental para garantizar la seguridad tanto de huéspedes como de empleados, apelando además a la responsabilidad de quienes nos visitan en cuanto al uso de la mascarilla.

Nos gustaría darle las gracias por mencionar la comodidad de nuestras instalaciones porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el descanso y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado de nuestros empleados, puesto que es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo una buena labor y nos motivan a seguir trabajando.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
Rafael J. Jiménez, Director General Barceló Cabo de Gata

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

De este hotel destacan su ubicación, entre la playa y un campo de golf, además de la amabilidad y atención de todo su personal. Habitaciones amplias y tranquilas. Buenos restaurantes y magnificas instalaciones de piscina.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marcos F
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Apreciado Marcos:

Nos ha encantado que nos haya elegido como su alojamiento ideal y nos alegra que se lleve tan buen recuerdo de su experiencia en nuestro establecimiento.

Es un placer comprobar a través de su amable reseña en que hemos estado a la altura de sus expectativas y se lleva tan excelente recuerdo de su experiencia en el Hotel Barceló Cabo De Gata . Nos ha encantado volver a darle la bienvenida.

Nuestro principal objetivo siempre es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y nos llena de satisfacción leer que en su caso lo hemos conseguido, gracias a la cordialidad y calidez de nuestro personal, siempre atento a sus necesidades, y a otros aspectos de igual importancia como pueden ser la limpieza y confort de nuestras habitaciones o la comodidad de la cama, fundamental para un buen descanso. Gracias por su fidelidad y por sus excelentes valoraciones.

Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida nuevamente.

Un saludo.

Rafael J. Jiménez, Director General Barcelo Cabo de Gata