2 personas están viendo este hotel
US$ 88
Cancelación sin cargo hasta el 27/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 88
eDreamsUS$ 88
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Después de llegar. Las 14:20 de la tarde cuando llegamos a recepción y al hacer el chek in nos dicen que las habitaciones todavía no están listas , que vayamos a comer y al finalizar que volvamos a por la tarjetas de la habitación. Bajamos al buffet que la cartulina de las comida estaba mal, no era lo que habíamos reservado.
La comida no estaba mal del todo.
La atención por parte del chico que había en la recepción fue pésima sin modales y grosero. No hay ningún tipo de animación para lo niños.
La verdad que nos llevamos una gran decepción ya que habíamos estado varía veces antes en ese Hotel y era genial tanto de animación como de comida ( ya que daba el todo incluido y el buffet era bastante más variado ).
No volveremos .

Agradécele a Estefa M
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Todo fantástico ! Habitaciones espectaculares, limpieza y con estilo .
Bufet muy Rico y variado . Trato del personal de categoría !
Piscinas ideales y una zona de niños de 10!!!
Gracias por habernos hecho pasar unos días de 10!!!!

Agradécele a joluOrvi
Dimas Suarez, Marketing en Cabogata Jardín, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por su comentario joluOrvi; nos alegramos enormemente de que toda la familia haya disfrutado la estancia, y a su vez que les haya gustado la nueva decoración tras reformar el hotel por completo. Transmitiremos su comentario y agradecimiento a todo nuestro personal para que sepan que sus esfuerzos son valorados y seguir dando un gran servicio al cliente.
Esperamos tenerles pronto de nuevo por Cabogata Jardín.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Tiene una localización fantástica, buena piscina, bufet desayuno y cena muy bueno. Campo de golf cercano. Personal muy amable. Parking actualmente gratuito. WiFi correcto, Habitaciones con terraza.
Es un hotel recién abierto y tiene que mejorar en algunos aspectos, se notan deficiencias por inauguración rápida y falta de experiencia en el personal, que suplen con ganas de aprender, simpatía y facilidades. Seguro que irá mejorando progresivamente.

Agradécele a lordsiles
Pedro Valades, Dueño en Cabogata Jardín, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Muchas gracias, Eduardo, por haber estado unos días con nosotros y por sus comentarios. Tiene razón, todavía hay algunos detalles que necesitamos "anclar" y vuestros comentarios nos ayudan a identificarlos, mejorarlos y potenciar los aspectos que mejor funcionan.
Confío tener la oportunidad de saludarle personalmente en un futuro próximo
Un muy cordial saludo

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y atento. . Al lado de la piscina hay un espacio para comprar frankfurts y helados, así que de instalaciones genial. Nunca nos hemos cruzado con mucha gente en las piscinas, hay mucho espacio. Te dejan toallas de playa para la piscina o ir a la playa que está muy cerquita.
La habitación nos ha parecido un poco pequeña, la habitación para dos personas era una cama de 135, la habitación "familiar" la cama extra sale de debajo del sofá. En el desayuno hay mucha gente, peró puedes desayunar en la terraza, lo único que al ir a buscar la comida es un poco agobiante.
Un poco caro por la calidad de lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Escarpines para la playa, hay habitaciones que pueden comunicar entre ellas si os interesa.
1  Agradécele a Olga O

Muchas gracias Olga por haber pasado unos días con nosotros y por sus comentarios tan detallados. Transmitiré su comentario a los chic@s de Colonnade que seguro se ponen muy contentos de saber que le ha gustado el espacio con hot dogs y helados,

Lamento que, debido a la alta ocupación, la habitación que le hemos podido ofrecer no haya cumplido sus expectativas; es cierto, tenemos un número reducido de habitaciones con una cama de 150 cm y reconozco que a mí también se me queda un tanto escasa. Vamos a revisar la posibilidad de modificar la configuración de forma que resulte más cómoda.

De nuevo le agradezco sinceramente sus comentarios y confío en tener la oportunidad de saludarle personalmente en un futuro cercano.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

SENSACIONAL EXPERIENCIA
Desde del primer momento que entramos en el hotel, el personal fue muy amable.
Habíamos llegado muy pronto al establecimiento, sobre las 11 horas, nos ofrecieron agua, zumo y tuvieron el detalle de darnos una habitación. Además la habitación, era muy amplia cómoda, con vistas al mar.
¡Se agradecen estos detalles , después de un viaje de 4 horas con niños pequeños!

Nuestra mejor sorpresa fue, encontrar una zona de puestos con perritos, pizzas, helados para los pequeños al lado de la piscina y unas camas balinesas, para nosotros, también con servicio de bebida.
Los toboganes fueron la sensación de nuestros hijos de 6 y 8 años que disfrutaron enormemente, quieren volver muy pronto.
El Buffett de desayunos muy bueno, con productos de calidad y sin aglomeraciones y el restaurante ITALO/MEXICANO fue un acierto.
La zona del Toyo nos gustó mucho, con ambiente y gran paseo marítimo y no masificado.
La zona tiene muchos lugares que visitar: playa de los genoveses y cala de las sirenas, muy recomendables, entre otros.
Lo recomiendo al 100٪. Felicidades a todo su equipo
Fecha de la estancia: agosto de 2021

1  Agradécele a antoniodL8978WU

Muchas gracias Antonio por haber pasado unos días con nosotros y por sus comentarios. Todo el equipo del hotel, y especialmente los chic@s responsables de los hot dogs y las pizzas, estarán muy orgullosos de saber que les ha gustado la experiencia.

Tiene usted razón: la zona de el Toyo no está masificada y es muy agradable para poder disfrutar en familia o en pareja con paisajes espectaculares en el Cabo de Gata y especialmente en las playas que usted indica

Confío en poder tener la oportunidad de saludarle personalmente en un futuro cercano.

Cordialmente