Hotels.com
travelup.com
ZenHotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Salimos encantados de este hotel; fuimos mi mujer y mi hija y el trato del personal fue genial, las instalaciones están muy bien, la animación correcta y la comida del buffet notable. El precio en temporada alta quizá es un poco elevado.

Agradécele a borja g
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen trato por parte del personal de Recepción, muy amables y ayudándonos con las playas a visitar en un día de fuerte viento. Buena limpieza, así como las dos piscinas y la amplitud en general.

El buffet tal y como esperaba en este tipo de hoteles de playa, algo normal, hay variedad pero tampoco se espera gran calidad. Está bien. Aun así con el tema de las bebidas, que eran de refill, las servían en vasos muy pequeños, de unos 20 cl o menos, para el precio que tenían. Así como los vasitos de plástico “de cumpleaños” del Bar, demasiado pequeños y ridículos para servir cualquier bebida y cobrarla al precio habitual de cualquier bar.

Al hotel le hace falta una renovación de equipamiento. Los colchones eran muy duros y tanto la decoración como las colchas, cortinas, tv (de las antiguas de tubo de imagen), etc, todo muy antiguo.

También echamos en falta algún enchufe en el lado de la cama junto a las mesitas de noche, no había ninguno.

2  Agradécele a paco_afan
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado y muy bien todo su alrededor donde poder salir a comer cenar, ect... Lo único que puedo decir mal y para mi bastante importante es la cama es bastante mala para ser un 4* ... Con lo cual me esperaba también un buffet decente mi sorpresa fue mala las cenas eran malísimas... Y no soy super exigente con la comida ya que viajó mucho, la verdad no volvería.
Punto bueno eran las piscinas grandes y sin problemas de hamacas. Un saludo.

Agradécele a 753jesusd
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Fuimos a pasar unos días de relax a este hotel en régimen de t.i y con ciertas dudas por los comentarios,algunos los cuales los considero graves por la difamación que conlleva y otras con acierto,por eso voy a contar la realidad de la estancia con objetividad.
Las habitaciones:la mía era sencilla,hablaban de colchones de muelles y tal...falso! Eran de Visco,supercómodos,con la tv eso sí de pena, antigua.Por lo demás la habitación correcta, quizás el a/a no enfriaba demasiado.
Las instalaciones: correctisimas,nada de basura como leí,las piscinas limpias y hamacas de sobra.
Los bares: Nada de colas,hablamos de Agosto,esperar 6 personas para mí no es cola, además los camareros,sobre todo Antonio,un máquina,con la edad q se le ve al hombre,no paraba un instante,los cócteles incluidos en el ti malos,pero los del bar de dentro por 2,50e los hacían a mano y buenísimos,siempre tenían alguna marca de bebidas,fuera una de whiskey y ron aparte de licores y dentro dos,los snacks correctos tirando a bajos..en mi opinión el t.i bien,el ruido de la música en la piscina pues nada excesivo,eso de no poder dormir no sé de dónde lo habrán sacado..
El buffet: Muy justo,con plancha y sin colas apenas,pero justito,tanto de variedad como de calidad,los arroces correctos para ser de hotel.
Animación: Justa tb,espectáculos algo aburridos y las actividades diarias no opino xq no participé.
Esta es la realidad,osea mi experiencia y valoro entre calidad/precio q repetiría nuevamente.
Me gustaría decir q las opiniones no se exageren por malas experiencias o por algún fallo puntual q hayan ensombrecido las vacaciones xq los q leemos las opiniones para basarnos en elegir hoteles,nos crean dudas q luego no se ajustan a la realidad y en alguna ocasión se puede rechazar ese hotel por lo dicho.

1  Agradécele a Buffalo F
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

El mantenimiento de las instalaciones es nulo. El desagüe no cuela, el pestillo del balcón no cierra... Se ven grietas por todas partes. Para bajar al restaurante y la piscina hay unas escaleras (no llega el ascensor) y tuvimos que bajar el carro del bebé a pulso. Las tronas dan pena y están astilladas. La TV de la habitación es de TUBO!!! El spa ni lo probamos porque desde fuera se veía mohoso. La mesa de Ping Pong hecha polvo, el minigolf igual... La playa en la que está es una playa con mucha piedrecita y es horrible para caminar (aunque esto no es culpa del hotel). Eso sí, las piscinas y las vistas son espectaculares, por ahí se salva. La comida del buffet, para el desayuno muy bien, comida y cena de pena. Todo fritanga insípida. El todo incluido incluye cocktails pero solo de máquina (horribles). En general me da la sensación de que abrió hace mucho tiempo como 4* pero se ha quedado obsoleto...

Agradécele a Azahara G