Hotels.com
eDreams
travelup.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Establecimiento limpio, de empleados amables y serviciales. Habitacion amplia y buena terraza con vistas a la piscina.
Buffet bueno y variado, la noche del viernes cena especial muy rica.
Baño completo, y muy limpio.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a yolanda p
Pedro Valades, Dueño en Cabogata Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Gracias por sus comentarios, Yolanda P y por haber estado en nuestro hotel. Desde finales del 2019 lo estamos renovando y abriremos en las próximas semanas con la nueva categoría de 5 estrellas.
Espero poder tener la oportunidad de saludarle personalmente en un futuro cercano en la reapertura del hotel

Escribió una opinión el 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vimos comentarios en distintas páginas y no sabíamos que nos íbamos a encontrar, pero nos llevamos una grata sorpresa.
Fácil aparcamiento, primerísima línea de playa, desayuno en el buffet súper completo. Es un hotel bastante grande pero está todo muy bien cuidado y súper limpio. La piscina genial, el servicio fenomenal. Nos encantó y lo mejor es que nos asignaron una suite, viaje de 10. Súper recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lidiaos88

Gracias por sus comentarios Lidiaos88 y por haber estado en nuestro hotel. Desde finales del 2019 lo estamos renovando y abriremos en las próximas semanas con la nueva categoría de 5 estrellas. Lo único que no hemos cambiado es...la playa!! Sigue estando delante del hotel ;)

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Mu buen hotel yo he estado dos veces pero cuando todavía era mar garden y me encantó espero que siga igual o mejor pero me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando sepan los precios del 2020 para poder ir en junio gracias

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a florig603

Gracias por sus comentarios Florig603y por haber estado en nuestro hotel. Desde finales del 2019 lo estamos renovando y abriremos en las próximas semanas con la nueva categoría de 5 estrellas. Lo único que no hemos cambiado es...la playa!! Sigue estando delante del hotel ;)

Disculpe que no le hayamos contactado durante este periodo...entre las reformas y -desgraciadamente- CoviD no hemos tenido oportunidad de hacerlo. En cuanto tengamos fecha de apertura confirmada y precios, le contactaremos para poder enseñarle el hotel renovado

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustaría saber cuando sabréis los precios del 2020 me gustaría saberlo para poder reservar gracias pues quiero volver a este hotel en junio pues me gustó mucho el hotel muy limpio buena animación y comida muy buena

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a florig35
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Salimos encantados de este hotel; fuimos mi mujer y mi hija y el trato del personal fue genial, las instalaciones están muy bien, la animación correcta y la comida del buffet notable. El precio en temporada alta quizá es un poco elevado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a borja g