viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
location de CHAMBRE chez Sylvie
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

B1292YIsi...
Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“Nos asombró ”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hicimos el alquiler a través de Booking, no se explica claramente que se trata de una única habitación a alquilar en una casa habitada por los dueños y su hijo, por lo que cuando llegamos nos resultó muy impactante. Otra de las cosas que Booking debería especificar más claramente es que hay gatos y un perro ya en el domicilio, sobretodo teniendo en cuenta a los inquilinos alérgicos. Por lo demás está muy bien localizada para hacer la excursión a las gargantas de Kakueta. Desayuno normal (café, bollos y pan), buen wifi, parking dentro de la casa. Vistas a la montaña. A reseñar la amabilidad y la atención de los dueños!!! Lo reservaría de nuevo una noche para hacer turismo cercano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2