“Un parque de atracciones con sabor a cafe”
Opinión sobre: Parque Nacional del Café

Parque Nacional del Café
Clasificado como N.º 2 de 6 cosas que hacer en Montenegro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El Parque del Café es un recorrido por las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del departamento del Quindío; marco de un destino turístico que ofrece a los visitantes un espacio de sano esparcimiento.
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó conocer el proceso de elaboración del café en pleno eje cafetero. Un parque en medio de campos de café, palmeras y tanta otra vegetación. Atracciones de todo tipo y el show del café excepcional, con el que conocimos mas de la historia de Colombia y de esta zona. Una experiencia increíble para toda la familia!

Agradécele a ACenfamilia V
Escribe una opiniónOpiniones (1.865)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia asistimos al parque con una persona en silla de ruedas, que presenta discapacidad motriz.
El parque aunque es en mayoría rampas, no son aptas para este tipo de personas pues son muy empinadas y no es fácil el ascenso y mucho menos el descenso.
Mi familiar no pudo ingresar a ninguna atracción salvo al show del café y el de naturaleza ya que los empleados del parque tienen la orden de separar el grupo. Solo permiten el ingreso del discapacitado con una persona y en el caso nuestro, ella necesita el soporte para movilizarse por lo menos, de dos personas.
Los que atienden son muy groseros y la limitación que le ponen a los discapacitados es terrible. En los rápidos tenían en pleno sol a un discapacitado y su acompañante mientras el resto de su grupo hacia la fila para poder ingresar a la atracción juntos.
Se debe indicar al momento de la entrada, que el discapacitado solo puede ingresar al parque ayudado por una persona, de haberlo adivinado, mi familia y yo no hubiéramos ingresado, pues no fue un día gratificante ya que cada atracción ponía un inconveniente, como para no recibir la silla de ruedas y para nuestra familiar, un motivo de angustia por la sensación de inseguridad que esto le generaba.
Hay que crear más conciencia y respetar al discapacitado.

Agradécele a Liliana S
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

El parque es enorme, tiene una cantidad de atracciones muy buenas! los dulces que venden son los mejores que he probado en toda mi vida, no es muy caro y hay diferentes planes y precios para las atracciones, sin duda volveré.

Agradécele a Angela M
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me siento orgullosa de lo que es capaz mi gente cafetera, el Parque del Café se lució con su Show de Música y Luces; el despliegue de iluminación, vestuario impecable, sonido perfecto, la belleza y profesionalismo de sus bailarines y cantantes, la sincronización de sus juegos pirotécnicos y el amor en cada uno de los detalles del personal del parque, me demuestran que preparan este espectáculo con gusto y logran el objetivo de hacernos sentir, que lo nuestro es hermoso y vale la pena que el mundo entero lo conozca.
Bravo y gracias por ofrecernos seguramente el mejor show del país!

Agradécele a claudiaramirezr
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Es realmente un parque de diversiones mecánicas, de cultura cafetera solo tres atracciones. Las atracciones mecánicas estan bien mantenidas. El krater es una vaina muy loca. Me bajé del cyclon con ganas de vomitar y todo el dia llovió pero eso obviamente nadie podria controlarlo.

Me fue bien, me parece chévere, ha mejorado respecto a hace unos años.

Agradécele a SaCre418