Los precios más bajos para tu estadía
$ 135.000
Sin pago anticipado
Sin tarifas de reservación
Vio.com
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buen ubicado, siempre nos hacen sentir como en casa, súper recomendado!!

Queda muy cerca del parque del café y su clima es muy agradable, el desayuno es de lo mejor, la limpieza es excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a manuel q
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones, su grandiosa amabilidad en el servicio dan para este lugar recomendar y volver a repetir una linda experiencia.
La hospitalidad que se tiene en el hotel veraneras es espectacular.
Muchísimas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a LuisM4537
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis tres sobrinos en El Hotel Veraneras del Quindio, pasamos unos dias inolvidables, el clima fue genial, el hotel esta muy bien hubicado, pues desde ahi se ve la coordillera Central y 4 municipios: La Tebaida, Armenia, Buenavista y Montenegro. Ademas cerca del parque del Cafe y otras atracciones. Igualmente sus dueños, la Sra. Beatriz y esposo son cuidadosos del sistema ecologico cuidando de nuestros recursos naturales. Un destino que recomiendo ampliamente para vacaciones, no veo la hora de volver y mis sobrinos tambien!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Penny20142019
Voyager14458636804, Gerente en Hotel Veraneras del Quindío, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Muchas gracias por los comentarios.
Nos sentimos muy contentos de haber conseguido un reconocimiento ambiental por las autoridades competentes, seguimos trabajando por este objetivo que lo consideramos un patrimonio de la humanidad y una obligación moral.
Hasta que puedan volver a Colombia y al Quindío.
Beatriz Zuluaga

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendidos con gran amabilidad y cordialidad. El hotel fue muy cómodo y acogedor para pasar un buen momento en familia. Tuvimos la dicha de levantarnos y acostarnos con una vista hermosísima hacia la cordillera central.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a PaolaAndreaA6
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Gracias Blanca por asesorarnos frente a que conocer y que restaurantes visitar y por todas tus atenciones. A Beatriz la dueña gracias una vez mas por tu seguimiento e interes porque nuestra estadia tanto en tu hotel como en el Quindio fuera super placentera. Super recomendado VERANERAS DEL QUINDIO, y esperamos volver. GRACIAS.

Consejo sobre habitaciones: Indicar a Beatriz la dueña el motivo de viaje para que asesore en que habitacion es mejor.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a magnolia_dj
betyzul2015, Gerente en Hotel Veraneras del Quindío, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Hola señora Magnolia muchas gracias por su comentario, nos alegra que hubiesen disfrutado durante su estadía con nosotros. Los esperamos pronto, tienen muchooo más por conocer en la tierra del café. Beatriz Zuluaga