Los precios más bajos para tu estadía
$ 135.000
Sin pago anticipado
Sin tarifas de reservación
Vio.com
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Excelente atención y con un trato muy amable, muy limpio, acogedor y cerca a los sitios turisticos de interes, la comida es muy buena, cuando vuelva a esta zona del pais, regresare a este hotel, recomendadisimo!!!

Consejo sobre habitaciones: tanto las habitaciones internas como las que dan a la calle, son aptas para el descanso, pues el entorno es muy tranquilo
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a recorredordelmundo
Voyager14458636804, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Veraneras del Quindío, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Para nosotros es una gran motivación ver estos calificativos tan positivos.
Tenemos muchos huéspedes que repiten estadía con nosotros, así como usted lo manifiesta que regresaría...
Los esperamos y siempre tendrán el descuento pir ser fieles al Hotel Veraneras del Quindío.
Beateiz Zuluaga Arias

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito,agradable,la comida muy rica,muy buena la atención
Super recomendado hotel las veraneras.
Me alegra mucho que este hotel Se ha accesible para todos.
Tienen una actividad que despierta los sentidos y nos hace recapacitar que el turismo es para todos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a turismoysabor
Beatriz Zuluaga, Director General en Hotel Veraneras del Quindío, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Hola, muy queridos por hacer este reconocimiento a nuestra filosofía: Cultura Cafetera para TODOS. Gracias por haber disfrutado de esta actividad y por valorarla.
Los recorrido que hemos realizado por la finca y las actividades de análisis físico y sensorial las hemos realizado con muchísimas personas, dentro de ellas, personas con discapacidad física y sensorial visual; nos hemos preparado para recibir a todas las personas y lo principal es que consideramos que todos los seres humanos somos muy vulnerables, que podemos sufrir alguna discapacidad temporal o permanente y que deberíamos estar preparados, ser más incluyentes y generar espacios cada vez más accesibles.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buen ubicado, siempre nos hacen sentir como en casa, súper recomendado!!

Queda muy cerca del parque del café y su clima es muy agradable, el desayuno es de lo mejor, la limpieza es excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a manuel q
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones, su grandiosa amabilidad en el servicio dan para este lugar recomendar y volver a repetir una linda experiencia.
La hospitalidad que se tiene en el hotel veraneras es espectacular.
Muchísimas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a LuisM4537
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis tres sobrinos en El Hotel Veraneras del Quindio, pasamos unos dias inolvidables, el clima fue genial, el hotel esta muy bien hubicado, pues desde ahi se ve la coordillera Central y 4 municipios: La Tebaida, Armenia, Buenavista y Montenegro. Ademas cerca del parque del Cafe y otras atracciones. Igualmente sus dueños, la Sra. Beatriz y esposo son cuidadosos del sistema ecologico cuidando de nuestros recursos naturales. Un destino que recomiendo ampliamente para vacaciones, no veo la hora de volver y mis sobrinos tambien!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Penny20142019
Voyager14458636804, Gerente en Hotel Veraneras del Quindío, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Muchas gracias por los comentarios.
Nos sentimos muy contentos de haber conseguido un reconocimiento ambiental por las autoridades competentes, seguimos trabajando por este objetivo que lo consideramos un patrimonio de la humanidad y una obligación moral.
Hasta que puedan volver a Colombia y al Quindío.
Beatriz Zuluaga