Hola Señora Mayra buena tarde, los recuerdo muy bien y no olvido que todos los días tomaron café especial del nuestro antes del desayuno: nos alegra mucho que hubiesen disfrutado y saboreado las propiedades de la calidad de la taza (café seleccionado como nosotros brindamos, nunca pasilla) y que valoren el esfuerzo de todos los seres humanos que participamos en su elaboración: desde la siembra hasta el servicio a la mesa.
Siempre agradecemos las sugerencias de nuestros huéspedes pero en este caso deseo aclarar lo que usted denomina para mejorar:
Le recuerdo que SIEMPRE ofrecemos el café ESPECIAL de bienvenida con mucho gusto a todos nuestros huéspedes y sin valor alguno, siempre informamos a nuestros huéspedes (desde el momento del check in) que el primero es gratuito y que todos los demás los cobramos a un valor inferior al que deberíamos: pero por ser nuestros huéspedes lo hacemos así; también le recuerdo que realizamos el recorrido guiado por la finca y por el cual no cobramos a nuestros huéspedes, espero ustedes también lo hubiesen disfrutado así como todas las tazas de café que consumieron.
En la actualidad continuamos brindando café especial de bienvenida de cortesía y los demás por tan solo $1.000. Para los frecuentes consumidores de café, como cuando usted se hospedó con nosotros, señora Mayra, les ofrecemos que adquieran media libra o una libra de café del nuestro, por el cual no cobramos la preparación y en la medida que van consumiendo, les retiramos 12 gramos del café por cada café.
Teniendo en cuenta el segundo comentario que indica para mejorar:
En todo hotel del mundo hay un horario de entrada y de salida. Tengo presente que a muchos de nuestros huéspedes los hemos recibido desde aproximadamente las 7 de la mañana siendo el horario de ingreso a partir de las 3 pm, además sin cobrarles un valor adicional. También hemos permitido que algunas personas continúen en la habitación un poco más de la hora de la entrega pero justamente los horarios están para favorecer la organización, planificación, puntualidad y cumplimiento con TODOS nuestros huéspedes: en oportunidades no podemos ser tan flexibles porque pudiéramos incumplir con otros visitantes. En la actualidad continuamos con Horario de check in: a partir de las 3 pm, horario de check out: Antes de las 12 del día (ya lo tenemos 1 hora antes de cuando usted vino señora Mayra).
Como le comentamos en su momento en el hotel, valoramos mucho las sugerencias, recomendaciones y agradecemos todas las sugerencias pero en este caso debemos seguir actuando de la misma forma. Gracias, cordialmente
Beatriz Zuluaga Arias