1.332 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Mi hija se accidento y la gestión por parte del hotel fue nula, no cuento con las personas idóneas para atender unos primeros auxilios ni tampoco saben dirección a los clientes al sitio correcto, a nosotros como familia nos toco salir a pagar todo por nuestra propia cuenta.

Agradécele a alexandergonzale2020
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

El servicio y la atención fueron excelente, pero las comidas incluidas en el menú se sirvieron entre frías y medio tibia, deben mejorar en este aspecto. De resto todo fue perfecto desde el recibimiento hasta el chek out.

Agradécele a manypublicidadfec
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Dada la contingencia, era esperable que no pudiera aprovechar mi reserva. Absolutamente comprensible, incluso, si me hubieran comunicado que la reserva que ya había pagado se perdería. Lo que no tiene explicación es que ya no respondan mis comunicaciones, que tienen como único objetivo conocer si el dinero ya pagado puedo aprovecharlo para reagendar mi visita en otra fecha, o ya lo doy por perdido. Cero respuesta.

Agradécele a fernandomaturana
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Es una experiencia inolvidable, contemplar la maravilla del paisaje, la comodidad de habitaciones, la cordialidad y atención de los empleados, el restaurante ofrece platos exquisitos, en fin ... volvería toda las veces que pueda.

Agradécele a gabysanchezcastillo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

El hotel maravilloso, sus instalaciones muy bien organizadas y aseadas, el personal muy atento y dispuesto a ayudarnos a pasar un gran momento en familia, el protocolo de bioseguridad se cumplió según lo considerado

Agradécele a lilianari70