“Excelente experiencia”

Pavarotti Ristorante Pizzeria
Clasificado como N.º 4 de 44 Restaurantes en Limache
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui con mi pareja a celebrar el aniversario sin mucha expectativa, y la verdad es que me sorprendió en todoo sentido, el lugar, la vista, la atención, la comida, etc.
Nos atendieron Juan y Francisco, e incluso la dueña fue a nuestra mesa (hablándonos en italiano). Pedimos trago, entrada, plato de fondo, y postre, y todos los platos mejor que el anterior. Es realmente estar en Italia por los sabores y la presentación. Recomiendo 100% tanto para ir en familia como con la pareja.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 891josefas
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

Notable gastronomía, todo impecable y excelente atención, cordiales en todo momento. Uno de los mejores restaurantes de la V región

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a kmys7
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Este restorán es atendido por su dueña, Paola, italiana que es un torbellino de trabajo. Recomienda platos, saluda amistades, controla la cocina y vigila a los garzones... todo al mismo tiempo. Y eso, se evidencia en la calidad de la comida y en la atención.
Porciones muy abundantes, nada que ver con la homeopatía imperante en otros restoranes italianos. Sugiero compartir los platos.
Usan productos de primera calidad que es raro de encontrar en restoranes o supermercados (pregunte por el pimiento "lágrima").
Vaya temprano porque los canelones se agotan luego y son los mejores que he probado en mucho tiempo.
Ahora en época de pandemia es imperativo reservar, y bien vale el viaje desde Viña/Valpo o Santiago.
No es barato ni una picada, pero vale cada peso que se paga.
¡Excelente!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Eugenioaries
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

El mejor restaurante Italiano de la zona, muy gourmet, carta variada, sofisticada. Sin duda cada vez que vamos encontramos todo exquisito, una delicia. Además es atendido por sus dueños, que son un matrimonio Iataliano que son un encanto.
Lo recomendamos 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mariellaterrezza
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Pastas muy sabrosa y casera, buena atención de la dueña pedimos 2 sour catedrales y la sorpresa fue cuando nos llegó la cuenta que cada sour tenía un costo de $11.000 cada uno, le hicimos saber la molestia a la dueña, pedimos libro de sugerencias y no tienen. En la carta no aparece el valor del Sour catedral! No volvería de nuevo me parece un robo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Marcequies