Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 117
Hotels.comUS$ 117
TravelocityUS$ 117
PricelineUS$ 117
Orbitz.comUS$ 117
eDreamsUS$ 117
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

El hotel es espectacular y su atencion bastante buena. Muy traquilo y permite descansar despues de volver de la playa .Queda muy cerca de muchas playas (Conchal, recomendada). Volveria sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a luisjoseo
Roberto Castro, General Manager en Seis Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Gracias por hospedarse en Seis Playas Hotel, y gracias por compartir sus comentarios con otros. Nuestra ubicación es ideal para explorar las diferentes atracciones turísticas del área, las bellezas que se ubican alrededor de nuestro hotel no tienen comparasión.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Encontrar este paraíso es lo mejor que me pasó en Guanacaste, tranquilidad, cariño, amabilidad y un excelente servicio, rodean la fresca piscina, pocas veces nos hemos sentido tan bien en una estancia, cerca de todo, pero a la vez protegidos y respaldados, el personal increíble y la comida excelente, muchas gracias a Aramis y a todo el grupo de colaboradores, nuestro tiempo con ustedes fue relajante y de provecho.

Consejo sobre habitaciones: Para los que les gusta las aves detrás del hotel se pueden ver algunas especies de la zona.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JOAQUINBARRANTES
Roberto Castro, General Manager en Seis Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2022

Agradecemos su evaluación y nos llena de orgullo saber que estamos haciendo bien las cosas, siempre hay detalles que mejorar lógicamente, pero lo que hacemos, lo hacemos con mucho amor. Sabemos que en un hotel pequeño como el nuestro es mucho más fácil ver las fallas en comparación con hoteles enormes en donde la cantidad de personal y huéspedes hacen un poco más complicado poner cuidado en los detalles. Quedamos a sus gratas órdenes y de nuevo gracias por hospedarse en Seis Playas Hotel.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna escogimos el mejor lugar para pasar unas lindas vacaciones. Un hotel pequeño pero con todas las comodidades, sus habitaciones cómodas, aseadas con camas muy confortables, un servicio excepcional en general, todo su personal respetuoso y sumamente atentos, la comida deliciosa. La relación calidad - precio es excelente, así que se ganaron unos clientes que no dudaran en seguirlos recomendando.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Christy_fer08
Roberto Castro, Director General en Seis Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Gracias por tan bellas palabras. Nos llena de orgullo saber que su estadía fue placentera, esperamos que otros puedan verlos y decidan hospedarse en nuestro Seis Playas Hotel para confirmar la calidad de nuestro servicio.
Ahora son parte de nuestra gran familia!!!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cerca de Playa Tamarindo y Playa Grande habitaciones amplias en perfecto estado, súper recomendado, excelente servicio al cliente, buen parqueo, y el desayuno típico una delicia..

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 876ricardor

Gracias por decidir hospedarse en Seis Playas Hotel, y gracias por compartir con otros sus comentarios. Nos place haber cumplido sus expectativas, y nos enorgullece saber que nuestro servicio fue muy bien aceptado por ustedes.
Esperamos nos visiten pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Empezando por el hecho de la excelente ubicacion del hotel, bastante estrategica para visitar diferentes playas en esa zona, el lugar muy bonito, bastante familiar, ordenado, bastante acogedor (excelente si busca un lugar tranquilo), la piscina muy grande y limpia, ideal para niños. Las habitaciones bonitas y en muy buen estado. El trato del personal increible, super amables. Definitivamente volveria sin pensarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a phenriquez90

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos llena de placer y orgullo saber que su estadia en nuestro Hotel Seis Playas fue acogedora e inolvidable.
Nuestra ubicación cerca de playas inéditas del área de Guanacaste nos hace un lugar diferente!!