“Mala calidad mal servicio = fracaso aquí no me veis más”
Opinión sobre: La Cantina

La Cantina
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Port d'Addaia
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Primero de todo empezaré diciendo que como lugar primera línea de mar en el fabuloso Puerto de Addaya, esto está genial; pero ni el restaurante, ni la comida ni su calidad ni el personal valen la pena. Precio sumamente elevado para una calidad que deja mucho de desear. Y que decir del personal había un camarero que estaba más pendiente de fumar que de atender a sus mesas, concretamente la mía, al final la última así que a comer no vuelvo, y me pensaré si vuelvo ni que sea a tomar una caña

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Menorca17

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer o cenar en pleno puerto de Addaia. Sitio sencillo, ambiente familiar, personal muy amable y una carta extensa y original. En nuestro caso podemos recomendar lo que comimos: fingers de pollo, paella mixta (individual), mejillones de Menorca y pizza Addaia (con salmón y brandada de bacalao ). Ver fotos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Marapalma72
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Nos recomendaron el Ceviche de la casa , pedimos uno y la hamburguesa Angus especial . El Ceviche muy pobre y sin gusto . La hamburguesa muy seca en un panecillo integral también seco . Poca cantidad asi que pedimos un plato de patatas fritas , lo mejor de todo . Situación muy agradable en la marina Addaya , servicio rápido y eficiente pero comida mediocre .

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a boutiquedaf
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer alli ya que dormiamos en el puerto, y la verdad es que nos gusto mucho.
Hizimos platos para compartir i particularmente mejillones al vapor (muy frescas) y gambas a l'ajillo (buenissimas).
Postre casero (arroz con leche tambien muy bueno).
Los camareros eran muy educados y profesionales, nada que decir de malo!
Las vistas del puerto son espectaculares, la verdad es que es uno de los sitios mas bonitos del norte de menorca.
Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a gwenan32
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Mesas tocando los amarres en este pintoresco puerto que para desconectar del bullicio y resto de la isla, paella de verduras en un remanso de paz, vino de la casa muy correcto, ensalada verde, postres y cafe todo por 20€ por cabeza. Muy pero que muy equilibrado relación calidad precio. Lo que si es muy barato es el disfrute del entorno. Personal muy atento y simpático. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a fernando G