“Excelente descubrimiento”
Opinión sobre: Corner Cafe Bar

Corner Cafe Bar
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Port d'Addaia
Rango de precios: US$ 8 - US$ 23
Descripción: Gastro tapas con producto local, fresco y de calidad en el Puerto Addaia. Cocina con Pere Pons. Abrimos al mediodía y noche. Ambiente agradable, terraza exterior, amplia gama de bedidas y comida. Reservar durante temporada alta.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine recomendada y no me defraudó. El chef es buenísimo y nos deleitó con un entrante con foie, pedimos paella y de postre brownie de chocolate. Sublime todo, muy recomendado.

Agradécele a elisanignacio

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera vez k vamos y la verdad que se come muy bien. Tienen carta y platos fuera de carta.
Pedimos ceviche de serviola, bravas, berenjenas con sobrasada y queso de mahon y el pulpo con papada de cerdo.
Todo muy bueno.
Si estais por adaya es un buen lugar para ir

Agradécele a 583marcosv
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente! Las croquetas de verduras y pollo son divinas! Nos han transportado al pasado, eran como las de la abuela Júlia, catalogadas en casa, como las mejores del mundo!!! El servicio excelente, con un trato muy amable y profesional y el entorno muy agradable. Un lugar para recomendar y repetir.

Agradécele a Angels T
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 veces a cenar este agosto. Es un restaurante ubicado en alaior, zona tranquila de Menorca. Es un restaurante con una terraza exterior, una interior y una sala . Tienen una buena carta y te explican las sugerencias del día. Cuando fuimos nosotros tenían ensalada de burrata, una delicia !! Comimos también un chuleton de casi 1k. Los pecados son frescos del día. Merece mucho la pena ir , ya que la calidad precio es muy compensada. Felicidades a todo el equipo

Agradécele a Llacer
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos este mes de agosto.Comimos un entrante de quesos buenisimos, y de plato
Principal unas almondigas también buenisimas

Agradécele a Alexllacer