“The Best place to enjoy Ebro River”

Opinión sobre: Palau de Miravet

Comedor de las habitaciones Murabit y Comanador
Baño habitación Comanador
Plano de ubicación
Vista de Miravet y localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Miravet, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cabellos2...
Prague
“The Best place to enjoy Ebro River”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Miravet es una villa encantada por el río Ebro. La estancia en una casa enigmática de época. Excelente atención de Aurelio

l8882015
Cornellà de Llobregat, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“PAZ”
Escribió una opinión el 8 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos ha encantado!!! Hemos estado muy comodos, hemos estado solos y hemos tenido la sensación de paz total.
Aurelio es encantador, te hace sentir muy bién, nos hubiese gustado mucho poder compartir una noche de musica en el Palau...

ImmaRomeu
Vilassar de Mar, España
“Un lugar de donde no te irías nunca.”
Escribió una opinión el 2 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Situado en una zona preciosa, poco masificada por el turismo y con muchas opciones para hacer excursiones o actividades. La casa es alucinante, un antiguo palacio con todas las comodidades pero sin perder su identidad, su historia, decorado con sensibilidad y buen gusto, cuidando cada detalle, y con una vista sobre el río que te deja hipnotizada. En cuanto al trato humano, ha sido fantástico. Es una suerte conocer personas como Aurelio, uno de los propietarios, encantador, con una cultura, un conocimiento de la zona y una forma sencilla y cercana de explicar las cosas que ha hecho que la estancia fuera muy especial. Seguro que volveremos!!!

4 abr 2018
Muchísimas gracias Imma. Fue un placer gozar de vuestra compañía y nos alegramos de que decidiérais alargar la estancia un poco más. Ya os dije que había muchas cosas interesantes por descubrir en un territorio muy virgen y poco promocionado.

Os envío un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima!
JOAQUIN86
Palafrugell, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“TRANQUILIDAD, RELAX Y PAZ”
Escribió una opinión el 25 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Mi mujer me regalo un fin de semana en Miravet y he disfrutado muchísimo este regalo. El lugar en sí es precioso, y además cuenta con un valor añadido muy importante, el valor histórico y artístico del edificio. Cada detalle que puedas ver tiene su sentido y su intrahistoria, que Aurelio con mucho gusto te explicará. Para mi, Miravet ha sido un auténtico descubrimiento, no solo por la belleza del lugar, sino por la historia que alberga. Puedes pasar horas en la terraza mirando como las corrientes del rio cambian de forma y lugar, escuchando los pajaros cantar, y ese silencio en el que puedes dejar volar los pensamientos.
Si Miravet en si ha sido un descubrimiento, el mayor de los descubrimientos ha sido el propietario, Aurelio es una persona tranquila, hospitalaria, humilde y muy culta. Lo que mas me ha gustado de todo el fin de semana, han sido las conversaciones con Aurelio, que simplemente con escucharlo te hacen aprender, reflexionar y mejorar. IMPRESCINDIBLE hacer la visita guiada al castillo con el, descubriras todos los secretos y misterios de Miravet, la influéncia árabe, los caballeros templarios etc. Gracias por hacer mágica nuestra estancia.

26 mar 2018
Gracias por vuestra visita y por esos momentos tan entrañables compartidos que sin duda bien merece la pena guardar en un rincón de la memoria, aunque siempre podréis volver. Sabéis que aquí seréis más que bienvenidos. Un fuerte abrazo.
sendys
Barcelona
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y belleza”
Escribió una opinión el 18 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Miravet es un sitio precioso, y el Palau está en un enclave perfecto, a orillas del río y con unas vistas magnifícas.
Aureli es un anfitrión estupendo, y la casa es super bonita y acogedora.

Repetiremos seguro!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Pere O
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana en Miravet”
Escribió una opinión el 17 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa es extraordinaria, tanto por su situación como por su estado de restauración.
Las vistas al rio son espectaculares.
La habitación es cómoda, amplia y confortable y el baño es grande.
La zona común sala de estar - comedor es muy acogedora.
El área dedicada a las reproducciones del pintor Mir es extraordinaria.
Mención especial merecen los frescos del recibidor y escalera de acceso.
Aurelio, el anfitrión, persona amable y servicial os dará todas las informaciones que necesitéis.
Os recomiendo hacer la visita guiada de la mano de Vicente por el pueblo y el castillo.
Ha sido una experiencia increíble.

18 feb 2018
Muchísimas gracias por vuestra visita y por todo. Sois más que bienvenidos siempre.
lacativer...
Banyoles, España
“Que belleza!!”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Un trato personal exquisito: amable, sincero, amigable, respetuoso, culto, divertido... Un edificio precioso, aun por acabar del todo, situado justo delante del rio, creo que en el mejor lugar de la calle. Su decoracion, sus pinturas, sus detalles, sus vistas.... que belleza!!!!

6 jun 2017
Y unos huéspedes exquisitos!!!
Bienvenidos siempre!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2