“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
habitación habitación suite
barcaza rio
rio Ebro desde Cap de la Vila
Ebro plaza Arenal
plaza Arenal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Miravet, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
“Fantástico”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos mi pareja y yo el fin de semana del 03/08 al 05/08 alojados en este estudio y, fue lo mejor que pudimos hacer.

Es una casa de 3 plantas y en la última se encuentra el estudio. Nos lo encontramos como nuevo al llegar, todo súper limpio como en un hotel.
El estudio en si es amplio, hay una cama de matrimonio, un armario, un televisor, aire acondicionado, hasta un baño con ducha y todo. No te falta de nada.
Hay también un microondas, nevera y mesa para comer.
También tiene acceso a terraza, con sofas y sillas fuera, que ofrece unas vistas espectaculares.

El trato encantador por parte de Elena, quien nos dejo total libertad, nos ayudo en todo y nos dió información para reservar kayak y para ir al castillo.

Sin duda el sitio espectacular, en el centro del pueblo. Pero Elena se lleva el 10. Por nuestras charlas y por ser como es nos preparó incluso galletas de bienvenida.

7 ago 2018
Vosotros si que sois fantásticos una experiencia muy positiva, hablar largamente con dos jóvenes y conectar con ellos, es algo que te proporciona mucho placer, merece la pena abrir tu casa, hasta la vista y suerte con vuestras vidas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

21 ago 2017
Agradezco sus palabras, intento hacerlo lo mejor que se, me encanta leer que mis hiespedes se han encontrado a gusto en casa, al final de eso se trata, de que disfruten y yo con su compañía. Han sido estupendos los tres y bolita, un abrazo
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

17 abr 2017
Ha sido un placer tenerlos como huéspedes, ningún problema, todo lo contrario, comunicativos, limpios y respetuosos con la casa, muy recomendables
“Lovely”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

A perfectly gracious host with a lovely studio in a lovely village in a lovely area. The balcony looks toward the moon rising out of the mountains in the east.

Nos divertimos mucho en Miravet. Es un lugar precioso. Elena es una mujer muy simpatica y el apartamento es perfecto, con buenas vistas del balcon.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 abr 2017
Perfect hosts, very nice, the studio was spotless, wonderful
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Un lugar muy acogedor y amplio, cómodo y con un trato familiar y muy respetuoso. En pleno corazón de Miravet y como en casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2