“Todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: casa Ermita del Rosario

dormitorio individual
dormitorio de matrimonio
habitación de matrimonio
cuarto de baño 1
zona de comedor del salón
cuarto de baño 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mavima99
Tarazona, España
“Todo muy bien”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Estuve con mi familia 5 personas todo muy bien la casa limpia y los dueños muy atentos con nosotros seguro que repetimos. Gracias por todo.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ago 2018
Ha sido todo un placer , encantados de que estuvierais en la casa y disfrutarais del pueblo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2