“La mejor experiencia”
Opinión sobre: Tiki Bar

Tiki Bar
Clasificado como N.º 174 de 243 Restaurantes en Envigado
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy agradable el lugar aparte de su comida, sus diferentes platos coloridos y llenos de sabores y que decir de su amable personal.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Escape16305746989
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar campestre para disfrutar con tu familia y amigos donde puedes celebrar tu dia especial de una gran manera con una gran variedad de platos

Agradécele a Jessica Marcela G
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar, muy campestre, ideal para disfrutar una tarde familiar y lo mejor es que puedes asistir con tus peluditos ya que son miembros importantes de nuestra familia.

Agradécele a Mariluz C
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, vivirás una experiencia que querrás repetir, el lugar es encantador, excelente atención, comida, bebida! Espacios familiares... Lo recomiendo! Visitenlo... estoy segura que se enamoraran del lugar al igual que yo...

Agradécele a KeyValles
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen espacio para compartir con familia y amigos, buena atención y la comida es excelente los recomiendo

Agradécele a David U