“DELICIOSO”
Opinión sobre: Alma Dulce

Alma Dulce
Clasificado como N.º 26 de 201 Restaurantes en Envigado
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Descripción: Alma Dulce es una pastelería artesanal que ofrece productos gourmet de excelente calidad y a un precio justo, además de brindar un espacio tranquilo y agradable parAlma Dulce es una pastelería artesanal que ofrece productos gourmet de excelente calidad y a un precio justo, además de brindar un espacio tranquilo y agradable para compartir, trabajar o estudiar.a compartir, trabajar o estudiar.
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Los productos son deliciosos, el servicio es fantástico, los precios son acordes con la calidad de lo que venden, es un muy buen lugar para ir a comer un postre y pasar un buen rato.

Agradécele a Julianamaria1
MarceTV, Propietario en Alma Dulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Buenos días Julianamaria, nos encanta que disfrutes nuestros productos y que pases ratos muy agradables con nosotros. Te esperamos de nuevo y no dudes en contarnos cualquier sugerencia.
Un abrazo! !!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, la comida, el servicio y la limpieza! Pasteles perfectos de postre, algo o de almuerzo con un delicioso Sanduche de hojaldre!

Rápido internet, perfecto para trabajar.

Ubicación conveniente y con parqueadero cercano.

Atención que te hace sentir como en casa.

Recomendado 100%

Agradécele a Daniela N
MarceTV, Propietario en Alma Dulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Hola Daniela!! Nos encanta que te hayas sentido como en casa!! Te esperamos de nuevo para que sigas disfrutando nuestras deliciass :)

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una mezcla de sabores inigualables, deliciosos los productos, excelente servicio, volvería sin lugar a dudas

Agradécele a Lina Z
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y aún mejor la atención a la mesa. Fui con mi familia y la pasamos muy bien, super ambiente

Agradécele a Marco R
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

El lugar es muy acogedor y una atencion fabulosa. Tienen mucha variedad de sabores y no se sabe cual es el mejor. Son espectaculares, Muy buena ubicacion

Agradécele a Beatriz E Z
MarceTV, Propietario en Alma Dulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Hola Beatriz. Nos encanta saber que te gustan tanto nuestros pasteles. Nos esforzamos por tener recetas diferentes, para todos los gustos y con los mejores ingredientes. Te esperamos de nuevo!!