“Estudio”

Amati Cafe
Clasificado como N.º 37 de 201 Restaurantes en Envigado
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, música suave y apta para leer. Ambiente acogedor, cómodo, la niña que atiende muy formal, un café delicioso, al igual que el capuchino. Muy recomendado!!

Agradécele a Paola G

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la calle de la buena mesa no hay muchos lugares como Amati. Es una buena opcion para pasar la tarde con amigos, trabajando o solo, disfrutando de un buen café.

Si bien su especialidad es el café, tienes muchas opciones para acompañar. Pastelería dulce o salada.

Mi elección: un cappuccino. Me gusta que ofrecen diferentes tamaños. El mío: un cappuccino grande.

Sin duda volveré, a seguir probando. Recomendado.

Agradécele a pal14i
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

La música, el lugar, sus productos, los precios. No hay nada en Amati Café que no me haya gustado.
La excelente atención y el ambiente para pasar un rato "tardiando".

Agradécele a Alejandro H
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Es un lugar que encanta, un ambiente fantástico, un servicio genial y unos productos totalmente deliciosos.

Agradécele a Julianamaria1
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo el café es delicioso.. También el ambiente y las actividades culturales. Lo recomiendo muchísimo.

Agradécele a alejandragL8895HE