“Los extraño”

Clasificado como N.º 3 de 259 Restaurantes en Envigado
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: delicioso restaurante de parrilla, carnes, pescado, pollo, etc. Buen ambiente, fotos antiguas y buena música.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nunca ha dejado de ser impecable, nuestros platos llegan tal cual los pedimos y en el tiempo estipulado (ellos advierten cuanto demora). El sitio es para disfrutarlo con tragos previos, quien quiera la comida antes debería ir a una zona de comidas de centro comercial. Frente al comensal ecuatoriano que lo califica de pésimo solo puedo indicar que sus argumentos pierden peso cuando cierra con “otros sitios más baratos”. Por demás está decir que los comentarios son infames y la razón que le dio el chef tal vez sea la de la conveniente para que el comensal se vaya. Vine a ver si tenían domicilios en esta cuarentena porque realmente los extrañamos, -allí le pedí la mano a mi novia, celebramos la llegada de nuestro hijo Emilio- pero me inquieté con la infortunada calificación del comensal “Ochoa Soto”.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a El Cajón T
JuanCPosada, Propietario en Lucio Carbón y Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, nos hace mucha falta los clientes como ustedes, esperamos reabrir y recuperar el ambiente, la comida y la fiel clientela de Lucio. Por ahora gustosamente los atenderemos por domicilios en el 3006130546.

Escribir una opiniónOpiniones (266)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Llegamos a Lucio por recomendación de mi hermana que ya había ido una vez, esta vez invitamos a mi mamá a un almuerzo de cumpleaños. Primero los chips de plátano con guacamole como entrada de cortesía de la casa, muy deliciosos, adicional a esa entrada pedimos unos calamares fritos exquisitos, cómo fuerte yo pedí el steak pimienta que me encantó, justo en el termino que lo solicité y acompañado de una deliciosa milhojas de papa gratinada, mi mamá pidió el salmón que a la vista se veía súper fresco con vegetales salteados, mi hermana pidió el solomito que se veía riquísimo. La atención de las meseras uno A. Súper recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Relax131284
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Nos fuimos con una alta expectativa del restaurante Lucio Carbón y Vino. Supuestamente son expertos en carnes, y con precios altos, que crees que es de excelente calidad. Pedimos diferentes platos de carnes, 5 personas de la familia, y niguno estuvo bueno. Muy dura, y de baja calidad.
Solicitamos entrada de mariscos, y estaba mala, el camarón sin sabor y como chicle, y los pulpitos de igual forma. Dejamos mas de la mitad de un plato, para que lo probara el chef y aceptó no estar en buen punto.
Los acompañamientos de los platos, los que solicitamos papas fritas, estaban crudas x dentro.
Tenían 3 opciones de pescado, pero solo tenían de un tipo, Atún. No estaba bién. Se les hizo el reclamo al restaurante, y reconocieron que les había faltado un chef, pero fallaron en el 80% de lo pedido. Eso si la factura no la cobraron completa, al punto de reclamarles, porque se les devolvió comida x mala calidad y lo descontaron de la cuenta.
Otro aspectos, muy demorado el servicio. Esperamos aprox. 45 minutos en llevarnos las entradas, lo triste era que estaban de mala calidad
No justifica ir allá, mejores opciones cerca y mas baratas.

Agradécele a ochoasoto
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace 5 años la atención fue pésima, volvimos el viernes y regresamos el sábado, excelente atención Carolina (Venezuela), Lomito pimienta DELICIOSO

Agradécele a cristinamE5122ML
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

La comida es exquisita, sin embargo el tiempo de servir los platos es demasiado, se tardaron 50 minutos en servirnos. Como sugerencia podrían adicionar un menú infantil a la carta que no tienen.

Agradécele a mariacatalinaj2017