“Buena tortilla”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quisimos conocerlo porque nos dieron un buen concepto, la tortilla está muy buena, nos inquietó un poco el pulpo, el balsámico puesto sobre el plato no nos gustó y las albóndogas deberían tener mas salsa. Sin embargo es una buena opción entre poquísimas opciones de comida española en Medellín. Daniel el mesero muy amable

Agradécele a Jahel F

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien ubicado. El menú suficiente. Me parece un poco alto los precios. Volvería solo per una ocasión especial ( cumpleaños, aniversario,etc..)

Agradécele a Claudia M
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos tortilla española que estuvo buena, luego la paella marinera ( la paellita es una porción buena) y el vino de la casa, todo muy rico, muy buena sazón y el lugar decorado muy bonito. Recomendado totalmente!

Agradécele a LizaArias
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa paella y una buena atención. Lugar tranquilo y gran variedad en las tapas. Una visita muy satisfactoria.

Agradécele a AdsoOro
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Las paellas son deliciosas, el servicio es muy bueno, vale la pena disfrutarlo con calma y acompanar la paella con un buen vino.
Solamente tiene algo que mejorar y es que es un lugar muy ruidoso, si esta lleno se escucha mucho a las demas mesas

Agradécele a jcrestrepo