“Es un sitio interesante, pero no es comodo y le faltan muchos elementos para que sea agradable”
Opinión sobre: Contenedores Food Place

Contenedores Food Place
Clasificado como N.º 1 de 211 Restaurantes en Envigado
Comida: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Espacio Gastronómico construido con un alto interés en la protección del medio ambiente. Encuentras varias ofertas gastronómicas: Villero (Parrilla Argentina), Tony´s (Pizzas), Milagros (Comida Mexicana), Chef Burger (Hamburguesas), Mezzaluna (Ensaladas y wraps), Sushi Market (Sushi), Recoleta (sánduches y tapas), Wok Town (comida oriental) y Panadería la Liebre. Visitanos en nuestras redes sociales: facebook e instagram @Contenedoresfoodplace para que estés al tanto de lo que ocurre en este mágico lugar. Teléfonos: Chef Burger: 3334391 / Villero: 3331193 / Tony´s:3311317 / Recoleta: 3025042 / Milagros: 3320283 / 4036138 Sushi: 4446599 / Wok: 2710480
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

La comida es buena y bien preparada, pero el ambienten se siente improvisado, forzado, no es acogedor.
Es un sitio para ir de manera ocasional, pero no para disfrutarlo de manera regular.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a j0semendez

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio diferente y con una propuesta gastronómica muy completa y buena, puedes elegir entre hamburguesa, sushi, carne, pizza, italiano, mexicano, un café, desayuno, mejor dicho muy completo. Esta muy bien ubicado con parqueadero vigilado. He ido a casi todos los restaurantes y la experiencia en la comida y el servicio ha sido positiva

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a sodajara
Contenedores, Community Manager en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Hola Sodajara, nos complace mucho leer tu reseña, para nosotros es un gusto haber cumplido tus expectativas. Esperamos que nos sigas visitando y te invitamos a que nos sigas en nuestras redes (@contenedoresfoodplace) para que estés informado de todo la magia que ocurre en nuestros espacios.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

He visitado el sitio y diferentes restaurantes, hay buenas opciones de comida mexicana, asiatica (suchi, wok), hamburguesas y carnes, hay muy buenas opciones y un gran ambiente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Juan S
Contenedores, Community Manager en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Hola Juan S, gracias por escribirnos, nos complace mucho saber que te gustó nuestra oferta gastronómica. Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes (@contenedoresfoodplace) para que estés enterado de toda la magia que tenemos disponible para ti .

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Encuentras de todo y para todos los gustos pasa y conoce un sitio chevere y tranquilo para compartir. en los contenedores puedes vivir buenísimas experiencias para tu paladar desde una limonada natural hasta el mas delicioso plata. Un lugar central y facil de llegar con parqueadero.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Catalina S
Contenedores, Community Manager en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Hola Catalina, es todo un gusto leer tu reseña. Nos encanta que hayas disfrutado de toda la oferta gastronómica y de los mágicos espacios que tenemos para ti . Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes (@contenedoresfoodplace) y estés informada de todo lo que pasa en Contenedores. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper clásico de Envigado, rústico, tradicional, típico, muy casero y muy rico

Es costoso para ser comida típica pero delicioso

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a maycardi
Contenedores, Community Manager en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Hola Maycardi, gracias por escribirnos. Nos complace mucho leer tu reseña, se nota que disfrutaste de nuestros espacios. Te invitamos a que nos sigas visitando y conozcas los demás restaurantes.