“Es un sitio interesante, pero no es comodo y le faltan muchos elementos para que sea agradable”
Opinión sobre: Contenedores Food Place

Contenedores Food Place
Clasificado como N.º 1 de 201 Restaurantes en Envigado
Comida: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Contenedores Food Place es un espacio gastronómico construido con un alto interés en la protección del medio ambiente. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes que ofrecen menús diferentes, con opciones como: hamburguesas, ensalada, pastas, pizza, sushi, carnes a la parrilla, sándwiches, comida mexicana, wok, postres y helados. visita nuestra fan page de Facebook para que estés al tanto de todo lo que ocurre en este mágico lugar, o síguenos en Instagram como contenedoresfoodplace. Te esperamos
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

La comida es buena y bien preparada, pero el ambienten se siente improvisado, forzado, no es acogedor.
Es un sitio para ir de manera ocasional, pero no para disfrutarlo de manera regular.

Agradécele a j0semendez

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio diferente y con una propuesta gastronómica muy completa y buena, puedes elegir entre hamburguesa, sushi, carne, pizza, italiano, mexicano, un café, desayuno, mejor dicho muy completo. Esta muy bien ubicado con parqueadero vigilado. He ido a casi todos los restaurantes y la experiencia en la comida y el servicio ha sido positiva

Agradécele a sodajara
Contenedores, Community Manager en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Hola Sodajara, nos complace mucho leer tu reseña, para nosotros es un gusto haber cumplido tus expectativas. Esperamos que nos sigas visitando y te invitamos a que nos sigas en nuestras redes (@contenedoresfoodplace) para que estés informado de todo la magia que ocurre en nuestros espacios.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

He visitado el sitio y diferentes restaurantes, hay buenas opciones de comida mexicana, asiatica (suchi, wok), hamburguesas y carnes, hay muy buenas opciones y un gran ambiente.

Agradécele a Juan S
Contenedores, Community Manager en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Hola Juan S, gracias por escribirnos, nos complace mucho saber que te gustó nuestra oferta gastronómica. Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes (@contenedoresfoodplace) para que estés enterado de toda la magia que tenemos disponible para ti .

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Encuentras de todo y para todos los gustos pasa y conoce un sitio chevere y tranquilo para compartir. en los contenedores puedes vivir buenísimas experiencias para tu paladar desde una limonada natural hasta el mas delicioso plata. Un lugar central y facil de llegar con parqueadero.

Agradécele a Catalina S
Contenedores, Community Manager en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Hola Catalina, es todo un gusto leer tu reseña. Nos encanta que hayas disfrutado de toda la oferta gastronómica y de los mágicos espacios que tenemos para ti . Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes (@contenedoresfoodplace) y estés informada de todo lo que pasa en Contenedores. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper clásico de Envigado, rústico, tradicional, típico, muy casero y muy rico

Es costoso para ser comida típica pero delicioso

Agradécele a maycardi
Contenedores, Community Manager en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Hola Maycardi, gracias por escribirnos. Nos complace mucho leer tu reseña, se nota que disfrutaste de nuestros espacios. Te invitamos a que nos sigas visitando y conozcas los demás restaurantes.