“Delicioso y oportuno”

Contenedores Food Place
Clasificado como N.º 4 de 240 Restaurantes en Envigado
Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Espacio Gastronómico construido con un alto interés en la protección del medio ambiente. Encuentras varias ofertas gastronómicas: Villero (Parrilla Argentina), Tony´s (Pizzas), Milagros (Comida Mexicana), Chef Burger (Hamburguesas), Mezzaluna (Ensaladas y wraps), Sushi Market (Sushi), Recoleta (sánduches y tapas), Wok Town (comida oriental) y Panadería la Liebre. Visitanos en nuestras redes sociales: facebook e instagram @Contenedoresfoodplace para que estés al tanto de lo que ocurre en este mágico lugar. Teléfonos: Chef Burger: 3334391 / Villero: 3331193 / Tony´s:3311317 / Recoleta: 3025042 / Milagros: 3320283 / 4036138 Sushi: 4446599 / Wok: 2710480
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien logrado, buenas marcas de restaurantes, excelente servicio y lugares abiertos hasta entrada la noche que nos dieron la oportunidad de comer rico y a tiempo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a lauraarangou

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

Chef Burguer...ideal para disfrutar gran lugar, excelente ubicación para compartir en familia y amigos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Juan Z
Contenedoresfoodplac, community manager en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Juan muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Esperamos que nos visites nuevamente!

Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar es súper! Si eres turista y deseas ir a un lugar a comer algo rico o tomar algo en un lugar agradable (cute y con buena música), no dudes en ir!
Tienes varias opciones de comida para elegir: comida Mexicana, carne, hamburguesa, sushi...

Lo único a mejorar es el horario de los sábados. Algunos que conocemos otras ciudades, podemos acostumbrarnos a encontrar un lugar para tomar y comer algo hasta la madrugada, pero en Medellín es muy difícil encontrar un lugar (de esos) que sea bueno tan tarde...

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a CoupleTravel_PDK
Contenedoresfoodplac, Community Manager en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Hola Couple Travel , muchas gracias por compartir tu experiencia, es gusto haber cumplido tus expectativas.
Tendremos en cuenta tu sugerencia, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes.
Esperamos que nos visites nuevamente!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, por todos lados hay detalles... hay restaurantes para todos los gustos.... Cuando fuimos nos toco musica en vivo. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Juan71752
Contenedoresfoodplac, Community Manager en Contenedores Food Place, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Juan, muchas gracias por tu comentario, es un placer haber cumplido tus expectativas. Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes (@contenedoresfoodplace) para que estés al tanto de toda nuestra programación y esperamos verte nuevamente!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019

Ir a disfrutar es Un TODO !
PERO ACÀ es difícil parquear, cobran parqueadero ademàs. Y la oferta gastronómica es de pura comida chatarra, que las hay buenas, pero es incómodo. No me va !

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a sergiosoriof

Hola Sergio, muchas gracias por tu opinión, para nosotros es importante saber en qué podemos mejorar. Te invitamos a que conozcas cada uno de los restaurantes para que degustes los platos saludables que podemos ofrecerte, desde deliciosas ensaladas, wraps, parrilla argentina asada, pastas, sushi, wok,comida mexicana; tantas opciones diferentes, saludables y en un mismo lugar.