“Un lugar diferente en la ciudad ”
Opinión sobre: Calle Jardin

Calle Jardin
Clasificado como N.º 19 de 192 Restaurantes en Envigado
Comida: Argentina, Gastropub
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calle Jardín es un lugar que reúne varios restaurantes para diferentes gustos, me gustó mucho Classic Diner y la hamburguesa Gran Torino muy recomendada, al igual que corrientes y sus pizzas. El parqueadero es muy grande y gratuito. También es pet friendly. ¡Muy recomendado!

Agradécele a Jacky P

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez fuimos a conocer a El Lounge en calle jardín. Una propuesta diferente que lo hace antojaron de estar en ese mismo sitio pero en una playa. Música en vivo con DJ , me imagino que viernes y sábado, buenas mezclas, y con las comidas deliciosas de sus otros compañeros y aliados de calle. Para ir a pasar la tarde está muy interesante este sitio.

Agradécele a Nicolas P
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Calle jardín es para todos los gustos, Classic diner es un muy buen lugar, un poco ruidoso, pero la comida excelente, con amigos, familia, pareja o solitario.

Agradécele a Mateo A
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Es un sitio muy agradable. La atención no es muy buena. La variedad en la carta es poca tanto en comidas como en bebidas. Las pizzas son muy ricas y con una comen 2 personas.

Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para pasar un buen rato, es pet friendly lo que lo hace único, tiene diferentes espacios con variedad de restaurantes y la zona Lounge son agradables para grupos, tengo solo dos observaciones, la primera vez a la calidad de la comida que podría ser mejor porque parece refrigerada y no fresca, otra es la música pues no se adecua al ambiente y pierde la mística del lugar.
Recomiendo visitar el lugar para conocer otro punto agradable de envigado

Agradécele a jeco80