“No vale la pena volver.”
Opinión sobre: El Café de Otraparte

El Café de Otraparte
Clasificado como N.º 1 de 5 Café y té en Envigado
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Café de Otra Parte era sin duda uno de los sitios que mas me gustaba visitar, el ambiente, el café, las comidas, la atención y los precios lograban un balance increíble y tocaban un alto punto, pero la carta cambió y con ella, poco a poco, la calidad y hasta los precios de algunos productos, los cuales subieron hasta el 100% lo que antes costaban y la explicación a esto fue que había unos productos llevaban años sin incremento y por eso se había dado este cambio, excusa no tan válida pero pasable; también indicaron que salieron algunas cosas de la carta ya que había unos productos que se movían más y otras cosas, ok, sacaron algunos de mis favoritos, pero ok; pero resulta que hasta el sabor de la comida cambió, paso a ser de pésima calidad, la llegada de los platos es eterna y ni pensar en pedir una entrada, pues llega después de los platos principales o incluso no llega. Con mucha frecuencia me he encontrado con que varios platos y bebidas no los ofrecen porque no tienen X o Y ingrediente pero tanto que un día me tocó pedir un sólo tipo de tapas (el que había) porque no tenían tres o cuatro opciones de pasta y dos de tapas, además de bebida me tocó pedir algo distinto porque tampoco había con qué preparar la que yo había pedido inicialmente, en la última ocasión tardaron una hora en pasarnos los platos de pasta que habíamos pedido, para sorpresa de nosotros fríos algunos (tres de seis) con una salsa distinta, pedimos que corrigieran esto y llegaron con dos platos a medio calentar y el otro volvió nuevamente frío, me dirigí entonces a la cocina y resulta que una de las personas que trabaja allí me gritó y me dijo '¿es que acaso no voy a saber yo si calenté la comida?' a lo que con obviedad respondí si ponía en duda mi capacidad de determinar que la comida estaba muy fría, que la pasta no estaba recién preparada sino que había sido calentada tras estar seguramente refrigerada y para ello podía probar el plato, pues tenía un frío que no puede dar más que un refrigerador, me tocó ese día 'cenar' las ultramini empanadas porque no hubo posibilidad de preparar unas pastas de calidad y no quería esperar otra hora por un plato que posiblemente, por lo sucedido y la reacción de esta persona, no iba a llegar bien a la mesa.
Parece ser también que con la carta cambiaron los meseros y los chef, la atención se les fue al piso, la esencia de lo que era el Café de Otra Parte se perdió y hasta lo que servían como buen café, pues ahora también pasan uno de mal sabor, mala calidad.
Qué triste que hayan llegado a este punto.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a dianacatalinaqv

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Este lugar me trae muchos buenos recuerdos, alli he compartido con mi familia y amigos ratos de tertulia,acompañados por unos excelentes pasabocas ,cocteles y cafes

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a dianaquimilac
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

El servicio, la comida y el lugar son excelentes! Se nota que tiene una buena administración. Es un buen lugar para pasar un rato con amigos o familia!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Julianamaria1
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Un buen lugar para pasar la tarde, comer unas deliciosas empanaditas y tomar el mejor milo (leche achocolatada) de la ciudad. Eso si, no es un lugar para ir con prisa, ya que en ocasiones el servicio puede ser bastante lento.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Averaes
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable café ubicado en envigado, se encuentra en remodelación y el parqueo es difícil, buen servicio, carta variada, los cafés son excelentes, el sandwich se esperaba que fuera mejor.

Permiten que se fume en las mesas de afuera , que es la ubicación preferida por el ambiente y hay muy pocas mesas adentro, molesta el humo .

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a jvargasl