“Excelente ambiente familiar”

La Mayoria Restaurante
Clasificado como N.º 30 de 234 Restaurantes en Envigado
Comida: Colombiana, Churrasquería, Peruana, Comida rápida, Bar de vinos
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

Para realizar celebraciones familiares, cumpleaños, etc. es excelente la atencion el show d los caballos y demas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Jhonatan O

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2018

Es de esos restaurantes que provocan, con buenos sabores, pero su servicio es muy regular y sus precios inalcanzables

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a sergiosoriof
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es una fonda antioqueña. Tienen muestra de caballos en vivo. Lo cual lo hace de un gusto particular. ( no es para todos). El servicio y la comida es buena. La sopa de queso deliciosa y la carne tambirn. El ceviche no es bueno, el sabor es muy fuerte. En general la comida es muy buena y el lugar para cambiar es bueno para una ocasion particular :) . El lugar es super frio ir bien abrigado

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a nataliat826
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de mi cumpleaños, fuimos a conocer sin recomendación de nadie, pero la verdad cómo lugar es agradable, pero la sazón, precio, diseños de los platos, cantidad le quita mucho al lugar, veo que varías personas hablan de unos shows, pero a mi no me tocó ninguno! La atención es buena, lástima la comida...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a kristhiank
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un show de caballos y de artistas hacen de una noche o una tarde algo diferente, tiene un parque infantil bueno y los niños pueden montar a caballo lo cual los divierte micho, van a tener canchas de fútbol supongo que para alquilar, espero que esto no cope el parqueadero y podamos seguir visitándolo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a sodajara