“UN LUGAR FUERA DE LO COMUN. RECOMENDADO”
Opinión sobre: La Mayoria Restaurante

La Mayoria Restaurante
Clasificado como N.º 30 de 234 Restaurantes en Envigado
Comida: Colombiana, Churrasquería, Peruana, Comida rápida, Bar de vinos
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019

Definitivamente me encanta ir a la Mayoría por varias razones: el ambiente es encantador, muy pintoresco, diferente y muy agradable. Hay un hermoso show con caballos de paso fino colombiano y la comida es muy buena. La atención es buena. Recomendado

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Q774JXsandrar

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

Para realizar celebraciones familiares, cumpleaños, etc. es excelente la atencion el show d los caballos y demas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Jhonatan O
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2018

Es de esos restaurantes que provocan, con buenos sabores, pero su servicio es muy regular y sus precios inalcanzables

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a sergiosoriof
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es una fonda antioqueña. Tienen muestra de caballos en vivo. Lo cual lo hace de un gusto particular. ( no es para todos). El servicio y la comida es buena. La sopa de queso deliciosa y la carne tambirn. El ceviche no es bueno, el sabor es muy fuerte. En general la comida es muy buena y el lugar para cambiar es bueno para una ocasion particular :) . El lugar es super frio ir bien abrigado

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a nataliat826
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de mi cumpleaños, fuimos a conocer sin recomendación de nadie, pero la verdad cómo lugar es agradable, pero la sazón, precio, diseños de los platos, cantidad le quita mucho al lugar, veo que varías personas hablan de unos shows, pero a mi no me tocó ninguno! La atención es buena, lástima la comida...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a kristhiank