“una de mis preferidas!!”
Opinión sobre: La Burger Bar

La Burger Bar
Clasificado como N.º 26 de 334 Restaurantes en Envigado
Rango de precios: $ 11.673 - $ 38.911
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

es una de mis hamburguesas preferidas, es deliciosa y tiene un precio incomparable. La atencion en el lugar es excelente. muy recomendado.

1  Agradécele a pagudelomarin

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Visite el restaurante por motivo del concurso "Burger Master", quede gratamente sorprendido por la comida del lugar; ademas, me sorprendió la atención del lugar, ya que sin importar el numero de personas todo fue muy rápido y sin ningún problema.

Pienso que se debería mejorar un poco las instalaciones del lugar en cuanto al espacio, ya que es pequeño.

1  Agradécele a Camilo A
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Visitamos este restaurante para conocer una de las hamburguesas que habia ganado el concuros de Burger Master Co en la ciudad de Medellin pues habia quedado en el top 5 de 30 hamburguesas de la ciudad en una competencia muy dura. No me queda duda que es de las 3 mejores de la ciudad y por lo tanto recomiendo ampliamente este lugar para una hamburguesa. una mezcla de rugula con queso crema y carne jugosa.
Si bien el lugar esta bien ubicado cerca de envigado, el parqueo es dificil y es un poco pequeño y de sillas incomodas. de resto, todo es muy bueno allí.

Agradécele a JuanArbelaez
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Por lo general las pido y las recojo a los 10 min.
Cuando puedo voy y disfruto una buena cerveza de acompañante.
Música, TV y sabor de la comida excepcional.
Precios OK.
Para mí son unas de las mejores de la ciudad.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a alejopearl1
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Hola, excelente lugar, excelente servicio, excelente comida, excelente la agilidad y excelente el precio.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a linita1984