“Magnifico ”

Restaurante La Doctora Envigado
Clasificado como N.º 51 de 201 Restaurantes en Envigado
Descripción: Con el sabor y la tradición de siempre. Desde 1983 hemos querido llevar a ustedes, nuestra razón de ser; toda la comida típica de nuestra región con la sazón característica de nuestros antepasados. Desde esa fecha comenzó este sueño de tener la mejor parrilla y la mejor comida típica antioqueña al alcance de todos y con las recetas de nuestros abuelos. Al día de hoy conservamos los mismos principios con que fue fundado y continuamos con la tradición familiar. Porque eres parte de nuestra familia te brindamos nuestros espacios para que festejes tus reuniones empresariales, cumpleaños, aniversarios, matrimonios y todas las fechas especiales y tradicionales.
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque es un restaurante tradicional de hace muchos años, nunca había ido a comer allí. Quedé gratamente sorprendida por varias razones.
La comida es excelente, muy bien preparada y deliciosa. Comimos baby beef y robalo a la milanesa.
El ambiente es muy bueno, tradicional y agradable. Lástima que en la mesa de al lado había una familia con una bebe muy molesta gritando, llorando y corriendo por todas partes, pero es no es culpa del restaurante.
Una de las cosas a destacar fue el excelente servicio y atención, de verdad que nos hicieron sentir como reyes. Pronto volveremos para disfrutar de este maravilloso lugar.

Agradécele a daisypelaez

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Un restaurante de comida típica colombiana, con muy buena reputación. Sin embargo el servicio está decayendo... las carnes y sancochos muy buenos... dificil para parquear en la zona.

Agradécele a FABIAN S
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero se demoraron mucho tiempo en tomar el pedido, luego han traído las bebidas (la limonada demasiado dulce), eramos 9 personas y el restaurante no estaba lleno (hago la aclaración), esperamos aproximadamente una hora y preguntamos por el pedido y nos dijeron que ya estaban sirviendo la comida, aproximadamente 40 o 30 minutos después seguimos sin recibir la comida (teniendo en cuenta que le sirvieron primero a otras personas que habían llegado después de nosotros).
Después de tanto esperar, decidimos irnos y el mesero fue poco amable.

No les recomiendo el lugar.

Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida. El único pero es que es complicado encontrar lugar para parquear.
Comí costillas, mi papa bandeja paisa y mis hijas pescado. Con todo nos fue bien.

Agradécele a DiegoA_MQ
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico de medellin. De lo mejor que he probado en mucho tiempo, vale la pena repetir. El típico grande y delicioso. La carne en su punto

Agradécele a Jairo R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 de junio de 2017

Gracias por su opinión, los esperamos de nuevo.