“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 12
Dumbría, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nerea T
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una agradable casa donde poder pasar varios días, en un espacio muy tranquilo, relajado y cómodo. Los dueños lo tiene todo pensado, ya que en esta casa te puedes encontrar muchísimas cosas que en otras casas nunca nos han ofrecido, y menos gratis, como es el caso de las bicis, los geles y secadores de pelos y muchas mas cosas que nos asombraron.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ene 2018
Muchísimas gracias Nerea, espero volver a veros pronto. Un beso.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 282
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar