“Casa 10 Mojacar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa 10, Playa Macenas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Playa Macenas, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ceferino...
“Casa 10 Mojacar”
Escribió una opinión el 31 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estancia magnífica, en un lugar privilegiado casa estupenda , muy amplia y supertranquila, si algo puedo criticar es la televisión que no funcionaba correctamente el modem y las sartenes, poca cosa para una estancia recomendable

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 419
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar