“Fantástica cocina”

Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Burela
Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La especialidad del Restaurante A Lonxa, son los Pescados y Mariscos frescos del Cantábrico así como el Arroz con Bogavante (POR ENCARGO) o la Merluza en salsa de Nécora (POR ENCARGO). A su vez, su carta se compone de un variado número de raciones elaboradas con productos del mar (Calamares frescos, Pulpo con Almejas, Zamburiñas, etc.). A Lonxa está suituado en la primera planta del edificio de la NUEVA LONJA (A.B.S.A.). En pleno PUERTO DE BURELA. SE RECOMIENDA RESERVAR MESA CON ANTELACIÓN.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Amplia carta con variedad . Todo lo que hemos pedido de gran calidad y frescura.
El personal muy amable.
Volveríamos sin duda

Agradécele a Pilar R
Escribir una opiniónOpiniones (694)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Una de las mayores razones para mi de visitar este restaurante era la amabilidad y simpatía de mi amigo Alex. Acudí muchas veces con toda mi familia y siempre estuvo súper atento. Seguiré iendo porque la comida es excelente pero siempre echaré de menos a mi amigo Alex, vecino mío de Fazouro también ya que tenía un terreno enfrente mia. Mi más sentido pésame a la familia. Un abrazo Alex.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a martarR9JE
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Brutal el producto, pero LA FAMILIA de A Lonxa no tiene comparación. Descanse en paz Alejandro, y mis condolencias para la familia. Espero que encuentren una razón para aferrarse a esta vida dura e injusta. Este verano pasado, disfruté de su presencia, asesorado por su profesionalidad y calma innata. Pedí todo lo que quise a pasar de sus consejos de contención en la comanda. Espero que su espíritu de trabajo se vea reflejado en el futuro. Gracias Alejandro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MiguelZ195
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Difícil de encontrar, no parecía que hubiera un restaurante la mariscada de buena calidad y una merluza espectacular

Agradécele a 666juanjom
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Querido amigo Alex, duele no verte como siempre asesorando y atendiendo amablemente
Desde donde estés, seguiremos siendo amigos, y seguiremos yendo a ese restaurante inmejorable, pero siempre recordandote
D. E. P AMIGO

5  Agradécele a Bamondi