Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local impecable, trato inmejorable. Comida tanto a la carta como de menú. Buena relación calidad precio. Menú de fin de semana por 15€. Las filloas rellenas mis favoritas. De segundo salmón, o secreto ibérico con postre bebida y café. Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Marta M
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer mientras hacíamos el Camino. El jardín es muy agradable. Ibamos dos españoles y dos extranjeros. Directamente nos enseñaron el QR de la carta. Pedimos (tuvimos que esperar bastante y sirvieron a otras mesas qie habían llegado más tarde que nosotros antes). Nuestra sorpresa fue al escuchar como les decían el menú del día al resto de las mesas y a nosotros no nos dieron esa opción. Al decirlo a la camarera, su respuesta fue: Ah, pero no lo sabían?. En fin, sino hay menús, ni nada absolutamente escrito, la mente por ahora no somos capaces de leerla. La comida en si normal, la pasta con langostinos(pequeñitos) sin sabor, el revuelto de verdura con langostinos vinieron fríos, la pizza bien pero con una comen dos. La
Ración de pasta igual, con una comen dos. Una pena tirar tanta comida.
En resumen, el jardín muy agradable, la comida regular (pagando el doble que el resto) y las maneras definitivamente no.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a AnaVidal2013
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida en compañía de buenos amigos, marisco de temporada, zamburiñas, cigalas, pulpo a la feira a la brasa con salsa exquisita. Vinos de la zona, albariños y un tinto suave y con aroma. Que decir de los postres, tartas variadas, arroz con leche y como no..... café de puchera. De lujo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a iigoA72
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

No está en el municipio. Está antes si vas por el camino de Santiago. El hotel tiene pocas habitaciones, pero muy comodas. He estado en otros hoteles y ninguno le llega. Para mi gusto el mejor de la localidad. La comida buena

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a edycviedma
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Nosotros conocimos esta maravilla en Junio de 2.018, cuando llegamos como peregrinos del Camino, que habíamos comenzado en Somport (Huesca).
Haremos dos separaciones, la del alojamiento en una habitación cuando estuvimos haciendo el camino que estaba perfecta para el descanso. En el exterior una piscina, hamacas, mesas y sillas y todo rodeado de hierba. Utilizamos 42 alojamientos durante El Camino y este sin duda ha sido el mejor.
La cena y el desayuno espectacular, aun limitándonos a lo que es el menú del peregrino y por un precio muy asequible.
Nos gusto tanto, que volvimos para pasar allí la Nochevieja, esta vez además acompañados de una perra, que lo disfruto un montón, pues solo quería estar en el exterior (también tuvimos suerte con el tiempo, estábamos de manga corta). El alojamiento en un apartamento súper completo, nevera, microondas, cocina, etc. con una cama grande, donde descansamos maravillosamente y dos más pequeñas a distinto nivel, que no utilizamos, así como un salón con chimenea, que encendimos por la fecha en la que nos encontrábamos.
Hemos vuelto a repetir en Agosto de 2.019 y si antes eran buenos, ahora son mejores. La amabilidad se les cae de los bolsillos, por la cantidad que tienen. Pendientes de ti en todo momento y con la sonrisa en los labios aunque estén súper atareados. El restaurante, sencillamente lo borda. Una calidad y presentación extraordinaria. Volveremos a repetir.
Gracias por todo a Francisco, Nacho y Elena.

Begoña y José Manuel

Fecha de la estadía: agosto de 2019