Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor opción cuando vas de camino a liberia, un lugar tranquilo y muy pacífico, una piscina muy refrescante para calmar el calor, venados que puedes apreciar.
Las habitaciones muy limpias, mi única sugerencia es que usen cortinas que no dejen filtrar la luz para dormir más tarde de las 5 am

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Christefy
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su recomendación, cada opinión es muy valiosa. Por otra parte nos alegra mucho ver que su estancia fue maravillosa, quedamos siempre a su servicio!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Es un lugar para descansar, en familia ó en pareja. Es un lugar rústico que nos evoca a épocas de antaño.A nosotros nos gusta rentar un studio es más cómodo, espacioso y está equipado por si quieres cocinar. El desayuno es muy bueno y está incluido en la tarifa y la comida es buena , precios razonables, lugar limpio, personal agradable.

Consejo sobre habitaciones: Renten un studio es más cómodo y espacioso
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Maritzaa-662

Muchas gracias por dejar su comentario, le agradecemos su visita y esperamos que su estancia haya sido realmente acogedora.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Lugar muy tranquilo, habitaciones amplias y muy limpias, personal muy atento y amable, desayuno fantástico, piscina enorme y ubicación excelente justo al lado del Centro de Rescate Las Pumas. Cuenta con parqueo en la puerta de cada alojamiento (que son como casitas) y sólo tuvimos un problema con el agua y enviaron a un trabajador inmediatamente que lo arregló en 10min. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a biologist4wild

Agradecemos su visita y nos alegra haya disfrutado su estancia, no encanta ver la opinión de nuestros huéspedes, y de antemano le damos la bienvenida en la próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve una noche para no devolverme a San Jose manejando de noche y me topé con la sorpresa de este lindo hotel. Lleno de naturaleza, habitaciones limpias y super amigables con el ambiente. Me voy con la esperanza de volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josequiroscr
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Que alegría saber que disfrutó su estancia y más aun que desee regresar, para nosotros será un placer contar nuevamente con su visita.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La Pacífica es un bello hotel, excelente servicio, deliciosa comida y habitaciones confortables. La piscina es grande y limpia. Disfrutamos nuestra estadía, y agradecemos el trato amable de las personas que nos atendieron.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Francisco P
Hotel_L1933212, Director de Recepción en Hotel La Pacifica, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Agradecemos el haber dejado su opinión, ya que para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes y nos alegra mucho el saber que su estadía fue excelente esperamos nos puedan visitar nuevamente!!

Saludos.