“Genial”
Opinión sobre: Restaurante Clot D'En Simó

Restaurante Clot D'En Simó
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Chert
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Somos un grupo de moteros zampones. Elegimos el menú degustación y nos dejamos llevar por el chef Hassan. Bien elaborado, buena cantidad, bien servido, buen trato .
Un lugar estratégico entre la costa y el interior para hacer un alto en la ruta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a walterz537
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Un lugar de esos que no te esperas gran cosa y acabas deleitándose con cocina de alto standing,el chef es una persona maravillosa aparte de un bagaje descomunal,el cual lo plasma en su cocina, tienen huerta propia. Imposible describirlo todo,hay que visitarlo para verlo, también hacen almuerzos y menús(degustación,para trabajadores,...Volveremos,,,,

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a YvonneK2102
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si pides con anticipación un menú de comida concreta te lo prepara sin problemas, todo exquisito y bastante bien de precio.
Fácil aparcamiento, lugar cómodo, limpio, algo frío sí, pero todo correcto.
Nos encantó su recomendación de menú marroquí
Todo estaba sabroso!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a YHASMINAAVILA
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Fuimos a comer por referencias sobre el chef, y cuando terminamos realmente valió la pena.Buena comida y buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Renovables C
HassanB1358, Gerente en Restaurante Clot D'En Simó, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Muchas por la valoración ya que nos motiva para seguir mejorando.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Hemos venido xq nos lo recomendaron en el Morella. Y la verdad es que hemos comido genial. Super casero y abundante. Lo mejor la cuajada y el personal super amable.
Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Sandra S

Muchas gracias por su visita y valoración