“Paz, vista que trasmiten tranquilidad!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: 'El Rubio', Casa Rural

vista
piscina y jardin
piscina
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
La Mamola, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica G
Crítico de nivel 1
“Paz, vista que trasmiten tranquilidad!!”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lugar precioso para unas vacaciones, detalles a lo más mínimo, la casa es preciosa, las vistas son inmejorables y cuando hablamos de la piscina, es para volvernos locos!!!
La recomiendo 100%, porque es un lugar donde merece la pena ir aunque sea una vez en la vida.
Un paraíso terrenal!!!
Su dueño, José, es súper atento, lo que necesites él te ayuda!!!

Triadar
“Sin estar en el paraiso es como si estuvieras.”
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lugar muy tranquilo y bonito,estuvimos mi marido y mis dos hijos,hemos disfrutado mucho, todo esta limpio y Antonio el dueño te facilita cualquier cosa que necesites,siempre esta implicado y con buen humor,Catherine es maravillosa.
Hay un monton de fauna como liebres que se suelen ver por la noche y salamandras,la verdad es es como un pequeño paraíso que esta muy bien de precio.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Muchas gracias familia, fue un placer conoceros. Gracias por el comentario tan bonito y esperamos que nos volvamos a ver. Un abrazo para todos.
Armandvg1...
Caldes de Montbui, España
“Pura tranquilidad! Vistas privilegiadas!”
Escribió una opinión el 9 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mis peques y se adueñaron de la piscina desde el primer día! Horas y horas pues la temperatura del agua era ideal ! De dia y de noche ! La terraza espectacular ! La playa está en la mamola ... una playa excelente!
Gracias por todo !

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2